Selección de Uruguay

Mientras Suárez no define su futuro, lo que hace Vidal en una zapatería

Por Dante Sosa

Mientras Suárez no define su futuro, lo que hace Vidal en una zapatería

Arturo Vidal y Luis Suárez fueron compañeros en Barcelona, pero sus presentes son totalmente distintos

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Luis Suárez está rodeado de incertidumbre debido al problema en la rodilla que lo afecta. En Gremio están alertas a esta situación y han decidido poner a disposición diferentes profesionales en la materia para poder contrarrestar el dolor que le genera el malestar, a tal punto de tener que inyectarse para poder jugar.


A pesar de ese condicionamiento, el Pistolero transita una gran temporada en el Tricolor de Porto Alegre, ya que en los últimos dos encuentros marcó goles para el triunfo de su equipo, quien se mantiene como único escolta de Botafogo en el Brasileirao y ya se encuentra en cuartos de final de Copa Brasil.


El delantero de la Selección de Uruguay de 36 años transita sus últimas temporadas como futbolista profesional junto a una gran camada de jugadores que le han dado mucho al fútbol y hoy se encuentran en Sudamérica. Un claro ejemplo es el del chileno Arturo Vidal, con quien el uruguayo compartió equipo en Barcelona.


Actualmente el mediocampista de la Selección de Chile se encuentra en Flamengo de Brasil, club con quien tiene contrato hasta fin de año y ya se encuentra en octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar de eso, el experimentado futbolista sorprendió a propios y extraños realizando una particular actividad.

¿Qué hizo Arturo Vidal?


El volante de 36 años subió un particular posteo a su cuenta personal de instagram @kingarturo23oficial, donde se lo pudo ver alejado del fútbol y precisamente en un shopping, haciendo labores para la marca de indumentaria que lo auspicia. "Algo de lo que fue mi sneaker shopping en el Nike de Costanera Center", comentó.


Más noticias