Selección de Uruguay

Mientras Sevilla sigue quedando en ridículo, las insólitas declaraciones de Diego Alonso

Diego Alonso sigue entrometido en un contexto sumamente complicado con el Sevilla de España.

Por Dante Sosa

Diego Alonso sigue entrometido en un contexto sumamente complicado con el Sevilla de España.
Diego Alonso sigue entrometido en un contexto sumamente complicado con el Sevilla de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de lo que fue su frsutrada actuación con la Selección de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022, donde quedó eliminado en la fase de grupos con una muy pobre actuación, Diego Alonso estuvo varios meses sin conseguir equipo, hasta que fue llamado por el Sevilla de España en una complicada situacion.

En el cuadro sevillano se habían mostrado más que ilusionados en un principio con la llegada del uruguayo, ya que se sorprendieron por la manera que tiene de incentivar y motivar a los jugadores con el distintivo estilo charrúa, que es algo bastante inusual para los equipos europeos.


Su ciclo había comenzado con un empate ante el poderoso Real Madrid que dejó buenas sensaciones, pero desde ese partido todo empezó a empeorar, y hoy en día, once partidos después, el Tornado no solo no pudo ganar ni siquiera un partido sacando la Copa del Rey, sino que también quedó eliminado como último de su grupo en la UEFA Champions League.


Esto quiere decir que el Sevilla tampoco jugará la Europa League por lo que resta de la temporada, algo que no sucedía hace once años y generó, de manera lógica, un gran descontento de los hinchas para con el equipo y el entrenador; que después de la última derrota en Champions quedó en la cuerda floja y su continuidad pende de un hilo antes de jugar ante el Getafe este sábado desde las 14:30.

Las insólitas declaraciones de Alonso

 

En medio de este difícil y duro momento, Diego Alonso decidió mostrarse optimista ante los medios y sus declaraciones generaron aún más enojo en los hinchas a pesar de la banca de la dirigencia para con el DT: “Me siento con mucha confianza en lo que hemos hecho en los partidos, en cómo hemos jugado. No en los resultados. Pero sí he visto jugar al equipo desde la última fecha FIFA. Veo a un equipo que ha mejorado, que ha merecido ganar. Tenemos que seguir insistiendo”, soltó.


Más noticias