Selección de Uruguay

Mientras Ronaldo muestra sus increíbles lujos, las tranquilas vacaciones de Darwin Núñez

Por Dante Sosa

Mientras Ronaldo muestra sus increíbles lujos, las tranquilas vacaciones de Darwin Núñez

Darwin Núñez dejó en evidencia la forma en que decidió llevar adelante sus vacaciones ante de sumarse al Liverpool

Síguenos enSíguenos en Google News

Darwin Núñez significa algo más que un gran jugador de fútbol en la historia de Uruguay, luego de su transferencia del Benfica al Liverpool a cambio de 75 millones de euros más 25 millones de la misma moneda en variables, consolidándose así en el futbolista uruguayo más caro de todos los tiempos, por pedido de Jurgen Kloop.


En su primera temporada en Inglaterra, el delantero de la Selección de Uruguay no terminó de brillar, convirtió pocos goles y no pudo cumplir los objetivos grupales. El equipo de Anfield quedó eliminado con una paliza en manos del Real Madrid en Champions League y la Premier League se la quedó el Manchester City de Pep Guardiola.


A pesar de eso, la confianza de Kloop en Núñez es notable, y está seguro que esta temporada dará que hablar, por su juego, por su velocidad y por su capacidad goleadora. Tal es así que desde la directiva le ofrecieron lucir la camiseta número 9, y dejar atrás el dorsal número 27 de la última campaña, ofrecimiento que terminó aceptando.


Antes de sumarse a las filas del equipo inglés, de cara a una nueva temporada, Darwin Núñez disfruta de sus vacaciones, las cuales no tienen similitud alguna con la de los lujos de otros futbolistas, como podría ser Cristiano Ronaldo y la puesta en escena de sus lujos. Por el contrario, el uruguayo posteó una tierna imagen en sus redes sociales.

¿De qué se trata el posteo de Darwin Núñez?


El atacante de la Selección de Uruguay disfruta junto a su familia de unos días de tranquilidad antes de sumarse a la pretemporada con el Liverpool, y dejó de manifiesto una foto de su hijo jugando en un mini pool, dando muestras de que el hogar fue el lugar elegido para descansar junto a su mujer y su pequeño.


Más noticias