Selección de Uruguay

Mientras Rochet mantuvo el invicto, la vergonzosa estadística de Dibu Martínez ayer

El Chino dejó en evidencia una mala actuación del arquero argentino en el partido de anoche

Por Dante Sosa

El Chino dejó en evidencia una mala actuación del arquero argentino en el partido de anoche
El Chino dejó en evidencia una mala actuación del arquero argentino en el partido de anoche
Síguenos enSíguenos en Google News

En la jornada de ayer, la Selección de Uruguay volvió a hacer historia venciendo nada más y nada menos que a la Selección Argentina por 2-0 en La Bombonera -mítico estadio de Boca Juniors-, con goles de Ronald Araujo y Darwin Núñez, y siendo ampliamente superior en el trámite del juego.

El defensor del Barcelona, en una posición sorpresiva ya que jugó de lateral por la derecha y no como defensor central, fue el encargado de comenzar a silenciar el estadio del Xeneize ante la presencia de miles de argentinos, convirtiendo el primer gol en el primer tiempo con un gran remate cruzado ingresando de sorpresa en el segundo palo.


Y luego, Darwin le puso punto y final a lo que fue un superlativo encuentro para la Celeste, marcando el 2-0 definitivo en los últimos minutos tras una gran corrida desde mitad de cancha y dejando en el suelo a Emiliano Martínez con un asombroso amague antes de definir por encima de su cuerpo.


Tanto Araujo como el goleador del Liverpool fueron los encargados de romper, de esta manera, el invicto de 752 minutos sin recibir goles que mantenía el Dibu en el arco de la Selección Argentina, algo que, por el contrario, si mantener en vigencia Sergio Rochet ya que, una vez más, volvió a dejar el arco en cero.

La vergonzosa estadística de Dibu Martínez ante Uruguay

 

Al igual que como ocurrió ante Brasil, el Chino Rochet no recibió goles y ya lleva dos partidos consecutivos manteniendo el arco invicto. Por su parte, al Dibu no solo se le cortó su racha, sino que también dejó una floja estadística: dos de los cuatro remates de Uruguay fueron dentro de los tres palos y terminaron en gol, lo que significa que el arquero del Aston Villa no tuvo ninguna atajada anoche.


Más noticias