Selección de Uruguay

Mientras Recoba maneja un BMW, el auto que maneja Sebastián Abreu en Perú

Por Dante Sosa

Mientras Recoba maneja un BMW, el auto que maneja Sebastián Abreu en Perú

Lujos distintos en sus países, uno en Uruguay, el otro en Perú, pero a lo largo de sus carreras pudieron darse los gustos necesarios

Síguenos enSíguenos en Google News

Los e jugadores viven una situación distintas, ambos de entrenadores, Álvaro Recoba con su larga trayectoria de futbolista se puede dar el gusto de tener una vida de lujo y más tranquila en comparación a varios ex futbolistas. Vive su buena vida en Uruguay, siendo técnico en formativas y negocios extras futboleros.

 

Recoba según se sabe podría manejar un BMW X4 con las siguientes características: Potencia en HP/rpm: 387/5,200–6,500, con una aceleración de 0 a 100 km/h en s: 4.9, el consumo de combustible, promedio, en l/100 km: 8.9 Emisiones de CO2, promedio, en g/km: 204, por fuera el X4 llega a los 4,75 metros de largo, 1,91 metros de ancho y 1,62 metros de alto. A eso hay que sumar una distancia entre ejes de 2,86 metros que en este caso se traduce en un buen espacio para todos los ocupantes, aunque con una segunda fila de asientos más limitada en la altura para la cabeza.

Una verdadera máquina de vehículo que se amolda a cualquier familia sin problemas, ideal para poder salir a largos viajes de vacaciones y transportarse a donde uno quiera, un auto muy moderno con toda la tecnología disponible. 

Por otra parte tenemos a el popular ‘Loco’ Abreu actualmente técnico de Cesar Vallejo equipo peruano, Abreu paso por 31 equipos una larga trayectoria donde paso por todo tipo de equipos, otro de los ex jugadores que también se da su buena vida, su coche no queda atrás, con su buen Porsche 911, tiene las siguientes características: exteriormente alcanzan una longitud entre los 4,52 y los 4,57 metros, hasta 1,85 metros de ancho y apenas 1,28 metros de alto. A esas cosas hay que añadir una batalla de 2,45 metros, que le permite ofrecer un espacio para dos o cuatro pasajeros.

 

¿Qué lujos, no?

Los dos tienen su gama alta de vehículo, una locura para los dos, pero son gustos que uno teniendo se los da y los aprovecha sobre todo en familia, para irse de vacaciones y disfrutar de la comodidad de tener un auto deportivo que les permita trasladarse con su familia, ambos tienen hijos grandes que ya viven su vida solos.

 


Más noticias