Selección de Uruguay

Mientras Messi viaja a Miami, lo que hace Darwin Núñez en Artigas

Por Dante Sosa

Mientras Messi viaja a Miami, lo que hace Darwin Núñez en Artigas

El futbolista argentino intentará cerrar su llegada al Inter Miami de la MLS mientras que el delantero uruguayo pasa sus días libres en su ciudad natal. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi luego de confirmar su salida de PSG, club donde ha sido duramente criticado por la prensa y la afición de París, está enfrentando un nuevo capitulo en su vida y su carrera. Tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, Messi consiguió todos los títulos que un jugador puede obtener a nivel clubes y selección de la elite mundial. 


Messi, de casi 36 años, tuvo una salida del club de sus amores, Barcelona, bastante rara y polémica, teniendo en cuenta que es el mejor jugador en la historia del club y no fue tratado como tal. 
En Paris Saint-Germain, llegó para formar una delantera de lujo con Neymar y Mbappé y con el objetivo colectivo de lograr el trofeo mas deseado por la afición de la capital francesa, la UEFA Champions League
Luego de armarse como uno de los mejores equipos del mundo en cuanto a nombres, el PSG fracasó estrepitosamente en varias oportunidades. Finalmente, entre cambios de entrenador, la duda de la continuidad de Mbappé en su momento y el duro momento del equipo en la liga y en Champions, Messi no renovó contrato con el club parisino.
Darwin Núñez por su parte, tuvo su primera temporada en la Premier League, jugando con el Liverpool en lo que fue la transferencia mas cara de la historia del Benfica, club donde la rompió tanto en Portugal, como en la Champions, incluso haciendo goles de los mejores de esa temporada. En Liverpool tuvo un buen comienzo, luego fue objetivo de los aficionados y fue el blanco de duras críticas, pero en definitiva el club y Jürgen Klopp están felices con el artiguense, que ha sido gran parte del plantel de la selección uruguaya
 

 

¿Qué hace en sus vacaciones Darwin Núñez? 

Núñez trajo a su familia a Uruguay, mas precisamente al departamento de Artigas, donde nació. Fue parte de un partido benéfico donde se llevó todos los aplausos y reconocimientos, y disfrutó de estar con toda la gente presente, desde niños a adultos mayores que lo miraban con gran admiración. Otra de las particularidades que compartió Darwin con su familia, fue llevar a su señora y su pequeño hijo a recorrer la casa en la que nació, para mostrarles de donde salió y de donde proviene su esencia.
 


Más noticias