Selección de Uruguay

Mientras Luis Suárez vive en una mansión, las casa de Forlan en Uruguay

Por Dante Sosa

Mientras Luis Suárez vive en una mansión, las casa de  Forlan en Uruguay

Los dos futbolistas viven de una manera bastante distinta, uno en Brasil el otro esta habituado en Uruguay pero constantemente viaja para sus proyectos vinculados con FIFA 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez tiene su buena vida en Brasil, una muy buena casa grande que puede disfrutar toda la familia, el el lugar donde el jugador pasa su tiempo libre cuando lo tiene, refugiado a los suyos como siempre y la importancia de tener a su familia con él, porque a veces el futbolista cambia de país y su pareja junto con los hijos tardan en llegar al país, pero en este caso Suárez se lleva a todos.

 

Diego Forlán ya retirado profesionalmente del fútbol tiene otra vida, si sigue vinculado con él porque es socio de los dueños de Durazno Fc, es entrenador aunque aún no esta ejerciendo, su última experiencia fue en Atenas de San Carlos. Ahora se dedica de lleno a Durazno equipo que está en la tercera división de nuestro país. 

Forlán en su casa tiene instalada algunas herramientas para entrenar, allí es donde se mantiene en forma, a parte de salir a correr, tiene un patio grande que puede darse esos gustos de entrenamiento, ‘Cachabacha’ se mantiene en forma, parece aquel pibe que debutó en Independiente. 

Suárez vive en Porto Alegre en su llegada buscó esa zona y la consiguió, Luis vive una vida bastante íntima sin demostrar tanto los lujos, es un verdadero negociador tiene su emprendimiento en Uruguay con un complejo de fútbol el cual cuenta con varias canchas y mucha comodidad.  Además emprende en un restaurante llamado ‘Chalito’ ubicado en España y tiene pensado que se siga expandiendo por todo el mundo, con comidas muy características a las uruguayas y argentinas.

 

Que otros lujos tienen los futbolistas

Además de sus casas tienen el lujo de poder viajar y veranear en bueno lugares, a Suárez se lo ha visto junto a Messi uno de sus grandes amigos el cual comparten mucho momentos en sus vacaciones, en Yates de lujos y casas más lujosas. Forlán está mas familiero, también se das sus vacaciones, pero se lo ve más seguido por Punta del Este, donde realiza eventos, presencias y aprovecha de las playas uruguayas, ya retirado del fútbol el furor fue bajando pero la gente aún sigue pidiéndole fotos. 

 


Más noticias