Selección de Uruguay

Mientras Luis Suárez gana cuatro millones en Brasil, el sueldazo de Ugarte en PSG

Por Dante Sosa

Mientras Luis Suárez gana cuatro millones en Brasil, el sueldazo de Ugarte en PSG

Manuel Ugarte será refuerzo del Paris Saint Germain y el uruguayo percibirá un salario millonario en Francia

Síguenos enSíguenos en Google News

Manuel Ugarte es una de las grandes apariciones que ha tenido la Selección de Uruguay en el último tiempo, en una camada repleta de grandes joyas, como lo pueden ser Darwin Núñez y Federico Valverde, lo que da garantías de competencia en la Celeste, de cara al futuro cercano y por muchos años más adelante también.


El mediocampista de 22 años viene de disputar una temporada extraordinaria en el Sporting Lisboa de portugal, consolidándose como uno de los mejores del equipo, a tal punto que varios clubes del mundo posaron los ojos en él con el objetivo de poder contar con sus servicios, pero el ganador del mismo terminó siendo el Paris Saint Germain de Francia.


En los próximos días Ugarte arribará al conjunto parisino, el cual ya no cuenta con Lionel Messi pero apuesta a gran parte del recambio en su plantilla. Allí el uruguayo se encontrará con grandes figuras, como lo pueden ser Kylian Mbappé, Neymar, entre otros tantos, con la idea de poder competir en todos los frentes de disputa.


La última gran noticia que recibió Manuel Ugarte antes de aterrizar en territorio francés, es que desde Portugal lo incluyeron en el once ideal de la temporada, lo que eleva claramente su valor de fichaje como así también su salario, el cual se dio a conocer que será superior a los 5 millones de dólares que cobra Luis Suárez en Brasil.

¿De cuánto se trataría el salario de Ugarte?


El Paris Saint Germain no dudó en contratar los servicios de Manuel Ugarte luego de una excelente temporada con el Sporting Lisboa y el mediocampista uruguayo está próximo a llegar al equipo parisino, donde percibirá un salario que ronda en los 7 millones de dólares, aunque restan definirse detalles por objetivos a cumplir.


Más noticias