Selección de Uruguay

Mientras Luis Suarez cobra 250 mil euros al mes, lo que ganaría Edinson Cavani en Boca

Por Dante Sosa

Mientras Luis Suarez cobra 250 mil euros al mes, lo que ganaría Edinson Cavani en Boca

El ‘Matador’ podría llegar finalmente a Boca si decide salir de Valencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez que se abre un período de pases en el mundo, suena el nombre de Edinson Cavani para varios clubes de Sudamérica, mas precisamente para Argentina y Brasil. El jugador ha preferido esperar siempre, aunque no tenga actividad, a que aparezca un club de Europa para continuar su carrera en dicho continente y por ende, en el máximo nivel posible.


También Cavani ha sido vinculado a la MLS en un pasado por una suma importante de dinero, pero todo quedó en la nada. Luis Suarez, a diferencia de Edi, volvió a Nacional para llegar con fútbol al Mundial de Qatar 2022 y salió campeón uruguayo. Luego del campeonato del Mundo, Suarez se fue a Gremio donde la está rompiendo y hace de las suyas en cada partido, recuperando el gran nivel goleador que siempre tuvo en Europa.
Edinson, quien tuvo una temporada complicada en el Valencia, logró el objetivo de no perder la categoría con el equipo en La Liga de España y ahora estaría valorando pegar la vuelta a Sudamérica. En plena pandemia, cuando se suspendió el fútbol en todo el mundo, Edinson se fue a Salto para vivir su vida de campo. 
Ahora se abre nuevamente la posibilidad de volver a Boca y el jugador estaría esperando que sea una propuesta formal para ver si toma la decisión de pegar la vuelta al continente y jugar en uno de los mas grandes de Argentina
 

 

¿Cuánto cobraría Edinson Cavani si llega a Boca? 

Edinson, que gana actualmente 170 mil dólares al mes en Valencia, perdería un poco de dinero con respecto a su salario en Europa. No obstante, el sueldo de Cavani sería de los mejores del fútbol argentino y hay que esperar a que la oferta de Boca sea oficial. 
 


Más noticias