Selección de Uruguay

Mientras Kloop busca refuerzos, Darwin Nuñez y un récord en el Liverpool

Por Dante Sosa

Mientras Kloop busca refuerzos, Darwin Nuñez y un récord en el Liverpool

Darwin Núñez sorprendió en Uruguay al igual que Inglaterra por el dato que se dio a conocer en su primera temporada en Liverpool

Síguenos enSíguenos en Google News

El arribo de Darwin núñez al Liverpool causó la sorpresa de todos, debido al gran saltod e calidad que efectuó el atacante uruguayo y a la cifra que pagó el equipo de Jurgen Kloop, siendo una transferencia récord de un protagonista Charrúa. La misma involucró 75 millones de euros más otros 25 millones en objetivos a cumplir.


La primera temporada no fue del todo buena para el delantero de 24 años, pero la confianza que le depositan es muy grande, a tal punto que le ofrecieron usar el dorsal número 9 para la temporada entrante y que deje el número 27 que usó en la campaña que acaba de finalizar hace algunas semanas atrás.


El mercado de pases trae muchos movimientos para el Liverpool, y la gran incorporación que han hecho hasta el momento ha sido la del mediocampista argentino Alexis Mac Allister, quien fue Campeón del Mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 y viene de ser la figura del Brigthon, equipo que superó las expectativas de todos en la Premier League.


A pesar de que busca diferentes opciones Jurgen Kloop de cara a lo que viene y de poder concretar una plantilla con mucha competencia en todos los puestos, un detalle que se dio a conocer de Darwin Núñez, lo volvería a depositar como uno de los indiscutidos en el equipo y sobre todas las cosas como un futbolista destacado en la liga inglesa.

¿De qué se trata el récord de Darwin Núñez en su primera temporada en Liverpool?

Darwin Núñez fue el jugador más rápido del Liverpool en la última temporada, según dieo a conocer el detalle de estadísticas y también integra el top-5 de la Premier League como futbolistas más veloces. El delantero uruguayo alcanzó los 36,53 km/h y es el quinto futbolista más rápido de la liga inglesa, muy cerca del primero, Kyle Walker del Manchester City, con 37,31 km/h.


Más noticias