Selección de Uruguay

Mientras Fernando Muslera gana 4 Millones de Euros, lo que gana Franco Israel

Por Dante Sosa

Mientras Fernando Muslera gana 4 Millones de Euros, lo que gana Franco Israel

Ambos guardametas en diferentes situaciones y distintos equipos, hoy en día Franco Israel se fue de un grande de Italia a un equipo portugués donde cobra un poco menos

Síguenos enSíguenos en Google News

Ambos arqueros con una situación distinta, Fernando Muslera es histórico en su equipo turco, en el Galatasaray desde el año 2012 que está en el equipo hasta la actualidad, interrumpidos años siendo el arquero titular del conjunto turco. Lleva un total de 400 partidos y va por muchos más, ya que es un ídolo y referente de ese club. Su participación ah sido espectacular, siempre ganó premios a mejor golero de la liga y con el equipo ganó de todo.

 

En la selección uruguaya se destaca su gran actuación en la Copa América del año 2011, allí Uruguay consigue la copa número 15, con un Fernando Muslera como figura atajando penales en la definición con Argentina. Muslera es un histórico bateador de récords, en frente tiene un joven arquero que empieza a generar su trayectoria buscando la suerte de ganarse un lugar en Sporting Lisboa, Franco Israel tuvo su pasado por la Juventus esta tomando su linda experiencia en el equipo portugués.

Franco Israel va rumbo a ser uno de los sustitutos de Muslera en la selección mayor, ya el año pasado Muslera venía cargando una lesión que lo mantuvo alejado de ser titular nuevamente y quien se ganó el puesto fue Sergio Rochet, portero de Nacional.  

Ahora llegó el turno de Israel para que ocupe ese lugar en fecha FIFA, él esta en Portugal y en los partidos que le toco defender a su equipo lo hizo de gran manera, tuvo de cerca a un gran ejemplo como lo fue Gianluigi Buffon ahí en la Juve experimento tenerlo de cera y ver sus entrenamientos cuando le toco compartir primer equipo. Ahora tendrá al posibilidad de demostrar que tiene  el nivel para poder ser el golero titular de la selección mayor.

 

Pero, ¿Cuánto gana el futbolista en Portugal siendo un país que no es tan fuerte económicamente como lo es Turquía?

Sin dudas que Muslera por ser el golero titular y su trayectoria gana más, pero Franco Israel gana su plata también, en Portugal gana al año 60 mil euros, más los premios que reciben por ingresos a copas que son unos 10 mil euros más, está cómodo y su objetivo es poder ser el golero titular del equipo para demostrar su buen nivel y en un futuro poder volver a la Juve para ser parte del 11 inicial.


Más noticias