Selección de Uruguay

Mientras Diego Forlán maneja un Audi TT, el auto de Luis Suárez en Brasil

Por Dante Sosa

Mientras Diego Forlán maneja un Audi TT, el auto de Luis Suárez en Brasil

Muchos lujos por parte de ambos jugadores, los más tops que hay en Uruguay, uno ya retirado, el otro más vigente que nunca 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ambos casos son particulares, el auto de Forlán  es muy distinto al de Suárez, pero no se sacan muchas diferencias, el dinero de ambos es muy parejo, los dos son exitosos en lo que hacen, el jugar en varios equipos les permitió hacer la diferencia económica que querían conseguir, están cumpliendo sus sueños en la actualidad.

 

Diego Forlán maneja su elegante Audi TT con un valor de 60 mil dólares, tiene las siguientes características que asombran, el Audi TT Roadster viene equipado con los motores de gasolina 40 TFSI y 45 TFSI, los cuales garantizan una potencia de 145kW (197CV) o 180kW (245CV). Este tipo de carrocería cuenta también con una versión deportiva de 225kW (306CV) y el modelo RS Roadster que ofrece 294kW (400CV).

Además, el Audi TT cuenta con el sistema Audi Drive Select, con el que puedes elegir el modo de conducción que más te guste. Notarás el efecto de estas modalidades en el cambio y las características del motor, así como en los cambios en la dirección.

Por otra parte, Suárez tiene un BMW x7, la particularidad de como compró este coche en Brasil es que la concesionaria de automóviles publico una foto con él y Luis Suárez lejos de los lujos estaba de ‘chinelas’ short con el jefe del local donde ahí mismo compro su vehículo, un total de 90 mil dólares gastó, aunque en el lugar que compró le hacen precio.

 

Cuales son las características del auto de Suárez

Las características están a la altura de un buen coche, algunas de ellas son, tiene un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo acelera de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos con una potente respuesta. El Executive Drive Pro reduce el movimiento del vehículo en las curvas y en la marcha en línea recta gracias a la estabilización activa del balanceo. La dirección activa integral aumenta la maniobrabilidad y mejora el confort de marcha a altas velocidades. Es una camioneta muy cómoda que abarca a una familia grande sin problemas con una caja de equipaje grande ideal para viajes largos.

 


Más noticias