Selección de Uruguay

Mientras Cristiano Ronaldo vive en una mansion, la casa de Fernando Muslera en Turquía

Por Dante Sosa

Mientras Cristiano Ronaldo vive en una mansion, la casa de Fernando Muslera en Turquía

Fernando Muslera vive una vida bastante lujosa en Turquía, pero la de Cristiano Ronaldo en Arabía Saudí es un espectáculo de mansión 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado en el mundo, en su equipo Al Nassr gana 200 millones de euros el dineral que gana le permite darse los lujos que quiere más en el país que esta, puede darse los lujos que quiera, antes de llegar ya sabía que casa quería y no es cualquier casa, desde su éxito se da el lujo de tener mansiones.

 

En la actualidad cuenta con una mansión de ocho habitaciones muy grandes todas con baños, un enorme patio lujoso con gimnasio y piscina amplia, con palmeras en el fondo de su casa y una excelente vista. Siempre se caracterizo de tener una casa lujosa, sus hijos la disfrutan y su esposa también, se dan sus merecidos lujos a parte de unas buenas vacaciones en lugares costosos, pero con todo el dinero que tiene es entendible.

La vida de CR7 es asombrosa, mucho lujo en casas, autos, vestimentas, relojes, todo es una maravilla, es que sus años en el fútbol más su éxito lo llevan a poder darse los gustos que él quiera tanto para él como toda su familia. Pero lo cierto es que a sus hijos no les da tantos lujos, es de a poco para que no tengan todo en la mano y en un futuro puedan trabajar de lo que sea y se ganen su dinero también.

El caso de Muslera es distinto, pero una casa lujosa también, en Turquía esta hace muchos años, gana su buen sueldo, una casa bastante grande, con patio amplio y lo que no puede faltar es un parrillero para hacer sus buenos asados e invitar a sus amigos, también cuenta con una piscina, en un gran barrio donde hay muchos futbolistas más, entre ellos Lucas Torreira el compatriota que lo visita habitualmente para pasar momentos de charlas.

 

Como es una vida de Muslera y Ronaldo

Ambos con distintas realidades pero en fin, dándose los gustos que quieren con su dinero en distintos países, en un lugar es mejor vivir por los lujos, en otro se da los lujos pero de forma mas tranquila y con paseos en Yates como se lo ah visto a Muslera y amigos.

 


Más noticias