Selección de Uruguay

Mientras Cavani cobra 160 mil euros por mes, lo que ganaría Manuel Ugarte en PSG

Por Dante Sosa

Mientras Cavani cobra 160 mil euros por mes, lo que ganaría Manuel Ugarte en PSG

Edinson Cavani en su momento fue una leyenda en PSG, ahora se sumará Manuel Ugarte al equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani ha tenido una gran carrera y ha dejado huella en cada club que ha vestido su camiseta. Cavani comenzó su carrera en Danubio en el año 2005, donde obtuvo el Campeonato Apertura con el equipo de Jardines Del Hipódromo. Rápidamente pasó al futbol italiano para vestir la camiseta del Palermo con una transferencia de 4,5 millones de euros en el año 2007. Tras conseguir buenos resultados a nivel personal, se hizo notar y fue pretendido por varios equipos de la liga. 

 

En el año 2010 se fue al Napoli donde lograría una gran conexión con la hinchada napolitana, club donde se hizo ídolo y goleador del equipo jugando un total de 138 partidos y convirtiendo mas de 100 goles. Pero donde realmente se destacaría fue en el Paris Saint-Germain, club donde es uno de los máximos goleadores de la historia con 200 goles en poco mas de 300 partidos y teniendo una actitud y estilo de vida que los parisinos amaron desde el primer momento. 

Edinson Cavani vivió una de sus etapas mas felices en París no solo por lo deportivo con el club sino también con la selección, donde a esa altura ya era considerado uno de los próceres del equipo, siendo admirado por todos y siendo titular indiscutible en cada oportunidad vistiendo la camiseta color cielo. 

Actualmente Manuel Ugarte se incorporará al PSG como otro uruguayo que intentará hacer historia con el club de la capital francesa. Mientras Edinson, se ha salvado del descenso con el Valencia en España, Ugarte ha sido contactado por varios clubes para acordar su salida del Sporting Lisboa y luego de que Chelsea se bajara de la pelea, el jugador viajó a Francia para pasar los cheques medicos y firmar con PSG.

 

¿Cuánto cobrará Manuel Ugarte en PSG?

Se habla de que PSG le habría ofrecido a Ugarte un salario de 10 millones anuales al jugador que aproximadamente sería un total de 800mil euros al mes para el mediocampista uruguayo de 22 años de edad surgido en Fenix.


Más noticias