Selección de Uruguay

Mientras Cavani busca salvarse del descenso, lo que hace Darwin Núñez

Por Dante Sosa

Mientras Cavani busca salvarse del descenso, lo que hace Darwin Núñez

La estrella de Liverpool terminó su temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

El artiguense Darwin Núñez, llegó como un juvenil a Peñarol siendo un gran proyecto de las divisiones juveniles. Con el tiempo debutó en el primer equipo en el año 2017.
Transcurría el mes de agosto de 2019 se confirmó su traspaso al U.D. Almería de España por 6 millones de dólares y Peñarol se reservó el 20 % de la ficha del jugador.


Luego de un año en donde Darwin la rompió, fue traspasado por el Almería al Benfica de Portugal por 24 millones de euros, lo que fue el fichaje mas caro en la Primera División de Portugal y la venta más cara del Almería en su historia y de la Segunda División de España.
En el Benfica explotó todo su potencial siendo la figura mas relevante del equipo, anotando muchos goles tanto en la liga local como en Champions y luego de dos años en el club, se le abrieron las puertas del Liverpool con un contrato de seis años a cambio de 75 millones de euros por el traspaso más 25 millones de euros en variables.
Darwin hoy siendo figura en Liverpool y en la selección uruguaya, ha terminado su primera temporada en Inglaterra, con momentos de critica y momentos en los que ha sido ovacionado. Pero lo que esta haciendo en sus vacaciones ha llamado la atención en Europa y ha sido celebrado en todas partes del mundo.

¿Qué hace Darwin Núñez en su tiempo libre? 

La estrella del Liverpool de Inglaterra, Darwin Núñez estará presente este sábado en el evento ‘Amor na Fronteira’ que se realizará en el Estadio Aluízio Falcão de la ciudad de Quaraí. Se enfrentarán los Amigos do Erik Jorgens, padrino del proyecto, jugador quaraiense y los amigos de Darwin Nuñez en lo que será un partido benéfico para las familias mas necesitadas de la frontera. La entrada al evento es un alimento no perecedero y se podrá ver en la cancha a Darwin y algunos exjugadores del fútbol uruguayo. 
 


Más noticias