Selección de Uruguay

Mientras Bielsa esta en el Complejo Celeste, qué hacen Federico Valverde y Nicolás de la Cruz

Por Dante Sosa

Mientras Bielsa esta en el Complejo Celeste, qué hacen Federico Valverde y Nicolás de la Cruz

Los jugadores de Uruguay no han sido convocados por Marcelo Bielsa para su debut como DT de la selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa, ha convocado jugadores nuevos para su debut con Uruguay. En su presentación como nuevo entrenador técnico de la selección uruguaya, el ‘Loco’ comentó que no iba a llamar a los jugadores que ya conoce, sino que le gustaría ver nuevas caras para encontrar nuevos comodines a la hora de enfrentar las Eliminatorias Sudamericanas.


En cuanto a lo que es la selección, la sub 20 que dirige Marcelo Broli, ha causado sensación a nivel nacional e internacional. La sub 20 está disputando las semifinales de la Copa del Mundo en territorio argentino. Los uruguayos han viajado en gran cantidad hacia la ciudad de La Plata para ver el partido ante Israel
Muchos uruguayos han viajado sin entrada para ver si pueden conseguir por algún lado el ingreso al terreno de juego, ya que en la pagina web de FIFA las entradas quedaron totalmente agotadas. Uruguay de gran campeonato, está en la búsqueda de llegar a la gran final para tener opciones de alzar el trofeo que lo corone como Campeón del Mundo
Los jugadores de Uruguay han sido visto por varios equipos de Europa los cuales harian ofertas por ellos en un futuro cercano. Mientras que no solo los clubes son los que siguen a los botijas sino también los grandes referentes de la selección como Luis Suarez que ha subido fotos viendo los partidos y el ‘LocoBielsa que ha convocado a varios de ellos para su primera lista.
 

 

¿Qué hacen Federico Valverde y Nicolás De La Cruz mientras tanto?


Federico Valverde viajó con su familia a Argentina para ver a su amigo Nicolás De La Cruz por Copa Libertadores con River ante Fluminense. Hoy, asistieron a ver a la sub 20, dándole su aliento a las botijas y recordando sus viejas épocas donde salieron Campeones de América en 2017 y luego realizaron un gran Campeonato del Mundo.

 


Más noticias