Selección de Uruguay

Mientras Bielsa busca opciones para la celeste, lo que hace Godín en Vélez

Por Dante Sosa

Mientras Bielsa busca opciones para la celeste, lo que hace Godín en Vélez

En el día de ayer Vélez Sarsfield enfrentó a el puntero de la Liga Argentina River Plate y lo puso en aprietos sacándole puntos, con un Diego Godín como titular

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa central Diego Godín de 37 años juega con la ‘carpeta’ bajo el brazo este estilo de partidos, teniendo un rival durísimo como lo es River Plate su equipo Vélez Sarsfield le jugó de igual a igual desde el minuto uno de partido donde logró un resultado poco esperado por todos, porque en la tabla Vélez se ubica en el puesto 22 y la diferencia es grande. 

 

Sin embargo el equipo de Godín jugó a la par su partido y dio batalla hasta el final, el ‘Faraón’ es de esos jugadores que no deja tirado nunca y que pese a su edad esta en un momento sólido de su carrera entendiendo que ya es ‘el último baile’ y que ahora que sigue tiene que ‘bailar’. Su ímpetu y ganas de jugar siguen intactas desde el día que llego a el equipo argentino, se planto en defensa e hizo su rol de líder.

En el partido de ayer ante un rival que tiene jugadores rápidos Diego Godín respondió de buena manera, finalizando con puntuación de 6, 4, cometió solamente dos faltas, despejó cuatro pelotas, tuvo un remate al arco completó 36 pases de 45 y tres pases largos de cinco, además recibió una falta.

Godín disputó nueve partidos de diecisiete , con valoraciones finales de 6,9 puntos, en el encuentro contra River Plate disputó los 90 minutos del partido siendo de los jugadores más regulares del partido, pero ordenando siempre a sus compañeros. El encuentro lo empató casi en la hora Francisco Ortega, cuando la visita pensaba que se llevaba el triunfo y se escapaba aún mas de sus escoltas el empate lo puso en aprietos ante un rival que está muy abajo en la tabla.

 

Como sigue la actualidad de Diego Godín

Con su equipo Vélez le queda solamente el torneo local ya que no están jugando competición internacional, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, quedan nueve fechas para que finalice la Liga Profesional que tiene a un River Plate puntero que de seguir rescatando puntos negativos la puede pasar mal es importante sumar puntos para la Anual así poder competir en copas internacionales el próximo año.

 


Más noticias