Selección de Uruguay

Mientras Bentancur tiene un Boyero de Berna, la mascota de Darwin Núñez en Inglaterra

Por Dante Sosa

Mientras Bentancur tiene un Boyero de Berna, la mascota de Darwin Núñez en Inglaterra

Amantes por las mascotas, los dos tienen adoración por ellos, les vamos a presentar a la raza de caninos que tienen los jugadores top de Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

La raza del perro de Rodrigo Bentancur es un Boyero de Berna, ¿Qué estilo de perro eso? acá se deja la explicación: Es una raza de perro grande y robusto de origen suizo utilizado como perro policía. Considerado un excelente guardián por su carácter noble y fiel. Son simpáticos y cariñosos y están encantado de apuntarse a cualquier plan familiar. Lo ideal para una familia como lo dice la descripción, Bentacur que tiene una hija y a su mascota se la puede observar cerquita de ella.

 

Es un animal muy compañero, está siempre alerta, cuida a su alrededor como si fuese uno más de ellos. En London donde está ubicado el jugador uruguayo tiene una casa con un buen patio listo para que su perro pueda disfrutar del aire libre y también de un buen sol. Para Rodrigo y su familia es una muy buena compañía que los distrae de lo cotidiano.

Por su parte tenemos a Darwin Núñez en el mismo país pero un poco más lejos que su colega y compañero de selección uruguaya, también disfruta de sus mascotas en familia, Núñez tiene tres Chihuahua, dos de pelos cortos y uno de pelo largo, en la pasada navidad se saco foto debajo de un elegante arbolito de navidad y rodeado de sus hijas, mujer y las mascotas en sus brazos. 

Se los notaba con mucha felicidad portar tres perritos que sin dudas son la alegría de la casa, los distrae por momentos y es ese recibimiento especial que tiene uno cuando llega, no precisan de un fondo muy grande porque son perritos chicos, pero si que se divierten en la casa, rodeado de sus hijos que le demuestran mucho cariño si uno observa sus redes sociales.

 

¿Pero, cuanto valen estos caninos?

El Boyero de Berna anda alrededor de unos 1200 o 1800 euros, también un precio similar, entre 1200 euros a 1600 euros, son mascotas que también existen para adoptar y la mayoría de las veces los futbolistas optan por esa opción, se está dejando de lado comprar animales porque la mejor opción es adoptarlos, pero el precio de venta en lugares habilitados es ese.


Más noticias