Selección de Uruguay

Mientras Abreu anda en un Jeep, este es el lujoso auto de Suarez en Brasil

Por Dante Sosa

Mientras Abreu anda en un Jeep, este es el lujoso auto de Suarez en Brasil

El histórico 9 de Uruguay y un último modelo 

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se habría confirmado que Lionel Messi y Luis Suárez no se volverían a encontrar como compañeros de equipo, al menos en el corto plazo. Se había comenzado a especular que la directiva del Inter Miami quería reunir nuevamente el mejor futbolista de la historia con el uruguayo y Neymar. Sin embargo, el ex Nacional afirmaría que tiene intenciones de cumplir su contrato en Brasil.

 “Es falso, es imposible, estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024”, manifestó el nacido en Salto hace 36 años sobre la posibilidad de verlos tirando paredes nuevamente con el rosarino como en aquel Barcelona que ganó todo. Esta temporada llegó a Gremio y mostró sus habilidades en ataque. 

Disputó 12 encuentros en el Campeonato Gaúcho y anotó siete goles. En siete apariciones en el Brasileirao marcó dos tantos y repartió dos asistencias. Mientras que en la Copa de Brasil jugó cinco, infló la red en dos ocasiones y participó cediendo a otros compañeros en tres oportunidades.

El auto, otra razón para no irse a la MLS

Luis Suárez mostró en sus redes sociales una acción publicitaria con BMW Brasil. En la fotografía están el ex atacante del Atlético Madrid y su esposa Sofia Balbi, apoyados en un BMW Serie 3, valuado en unos 100 mil dólares. "¡Un placer conducirlo! escribió el 9 uruguayo en su cuenta de Instagram, siendo la cara visible de las marcas mas grandes del mundo.

 


Más noticias