Selección de Uruguay

Manejaba un Mercedes Benz en Brasil, el auto de Abreu como entrenador en Perú

Por Dante Sosa

Manejaba un Mercedes Benz en Brasil, el auto de Abreu como entrenador en Perú

En su pasado por Brasil se daba su buena vida con sus lujos, es que claro cobraba mejor y más dinero, ahora que esta en rol de entrenador y en Perú tiene sus lujos por lo ahorrado

Síguenos enSíguenos en Google News

El ‘Loco’ Abreu se supo dar sus comodidades, en Brasil tuvo lo suyo, es que se dio el lujo de jugar por todos lados, con un récord de jugar en varios clubes, vistió la camiseta de 32 equipos, una cosa de ‘locos’ mismo, hasta llegó a ser entrenador y jugador en sus últimos años, algo no común y poco visto en el deporte, pero son de esas características que tiene Sebastián Abreu.

 

En cada equipo dejo su huella, sus locuras de siempre se repetían en cada equipo, sus goles agónicos, sus picadas, arqueros que pensaban que la iba a picar, pero la cambiaba de palo, jugadores que quisieron imitarlo, pero no pudieron, porque ‘locos’ hay pocos y son de los que más hay que temerle dentro de una cancha, porque si les queda una, la mandan a guardar o meten ese gol en la hora de manera épica.

Ahora estando en Perú como entrenador ya dejó sus locuras de jugar, se calzo el traje y en la línea dirigiendo a sus jugadores, el presente del equipo es de mitad de tabla, se encuentra en el puesto nueve a falta de tres fechas que finalice el Apertura. Por Copa Sudamericana se encuentra último con un solo punto y ya eliminado a falta de dos partidos.

Abreu en Perú maneja una Jeep Commander y tiene las siguientes características: viene de serie con siete airbags y asistencias a la conducción (Adas): control de crucero adaptativo, alerta de colisión con frenado autónomo de emergencia y alerta de punto ciego. Jeep asegura que la carrocería está fabricada con un 79% de acero alta resistencia, que brinda una mayor seguridad a los ocupantes al aumentar la rigidez y absorber los impactos. Además, Ambas versiones vienen equipadas con el conocido motor 2.0 turbodiésel, con 170 caballos de potencia y 380 Nm de torque caja automática de 9 velocidades y tracción integral. 

 

Cómo sigue la actualidad de Abreu

A el ‘Loco’ le queda por delante terminar el campeonato en Perú, sumar lo mas que pueda en los último partidos y poder ganar por lo menos un partido en Copa Sudamericana aunque ya este eliminado. Pero deberá mejorar para el campeonato clausura en César Vallejo. 

 


Más noticias