Selección de Uruguay

Manchester City bailó al Real Madrir que se quedó sin nada

El equipo dirigido por Pep Guardiola pasó a la final de champions que ya conoce a su rival que venció en el día de ayer a Milán

Por Dante Sosa

El equipo dirigido por Pep Guardiola pasó a la final de champions que ya conoce a su rival que venció en el día de ayer a Milán
El equipo dirigido por Pep Guardiola pasó a la final de champions que ya conoce a su rival que venció en el día de ayer a Milán
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y Manchester City habían igualado en un gol cuando el ‘Merengue’ recibió a el ‘City’, en ese partido se observó un encuentro parejo en varias líneas, pero Manchester City fue a buscar eso, un empate porque sabía que en su casa era difícil perderlo, esta vez querían revancha, Guardiola tenía una cuenta pendiente ante Real Madrid que fue el favorito siempre en la serie.

 

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaban con el mejor once inicial, Vinicius como la máxima figura de su equipo, siendo de los más desequilibrantes en la delantera y un nueve como lo es Benzema que cuando le queda una no perdona. Pero en este partido no fue la ocasión, malogro varios intentos y no llegó a varias pelotas cuando atacó su equipo, un Benzema desdibujado por varios minutos.

El equipo de Valverde falló varias, Courtois  salvó muchas veces a su equipo, Fede estaba teniendo una valoración baja, no se encontraba en el partido y no se le dió nunca poder controlar la pelota de buena manera para así poder definir cómodamente, ya que no pudo aprovechar su gran pegada, fue muy bien marcado. Su cuota goleadora que es Vinicius  quedó muy apagado, no le salía ninguna jugada, de las que intento, no las terminó de la mejor manera.

Manchester City fue superior, Bernardo Silva aprovechó y marcó dos goles para poner un global de tres a uno, luego en la segunda mitad Militao convertía en contra, el cuarto gol que ponía el global en un total de cinco a uno, lo daba el campeón del mundo Julián Álvarez que hacía pocos segundos había entrado por Haaland. El ‘Madrid’ quedaba desbastado, Valverde que no podía cumplir jugar una final más y así poder conseguir su segunda Champions. 

 

Las claves del partido estuvo en opacar el juego del mediocampo

Manchester City opacó el juego de Real Madrid lo puso en un aprieto y lo disminuyó por completo durante todo el partido, lo vapuleo, le dio una cátedra de cómo se juega un partido de semifinales. El duelo de la final será entre argentinos y quien se la lleve será el más laureado de los dos.

 

 


Más noticias