Selección de Uruguay

Malas noticias para Francescoli, la noticia que podría arruinar su historia

Por Dante Sosa

Malas noticias para Francescoli, la noticia que podría arruinar su historia

Enzo Francescoli sigue de cerca una noticia que le podría poner una mancha a su trayectoria como futbolista

Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Francescoli es emblema absoluto de la Selección de Uruguay, reconocido en cada una de las oportunidades posibles por su gran calidad como jugador y por los aportes que ha tenido a lo largo de su estadía con la Celeste. El paso de los años, lejos de relegar lo hecho por el delantero, por el contrario, lo reivindica cada vez más.

Hoy por hoy, el Príncipe es Secretario Técnico del Club Atlético River Plate de Argentina, donde también supo desplegar su magia futbolística y donde se ha consagrado como uno de los máximos ídolos de una institución tan rica a lo largo de su historia. Sus goles y los títulos le han dado ese prestigio, de ser reconocido en Uruguay, Argentina, Sudamérica y el mundo.


A pesar de no tener un gran carisma y de ser demasiado simpático, se los respeta por lo que fue como futbolista. Hoy en su nuevo puesto de trabajo, también ha dejado en claro que es un hombre del fútbol, opr ejemplo, cuando recomendó a Marcelo Gallardo para que sea el reemplazante de Ramón Díaz como DT de River. El tiempo le dio la razón y el Muñeco se convirtió en el DT más ganador de la historia del club.


A pesar de todos los aciertos y los elogios, hoy Fancescoli sabe que puede ser desplazado en una de las tantas cosas que ha conseguido en su carrera como futbolista y en cierto punto podría opacarle cierta parte de todo lo que ha construído con el equipo argentino, y quién lo pone en jaque es ni más ni menos que otro uruguayo.

¿Cuál es la noticia que podría desplazar a Francescoli?


Se trata de otro Charrúa como Nicolás De La Cruz, actualmente vistiendo la camiseta de River y demostrando un gran nivel, el cual lo deposita como titular indiscutido en el equipo de Martín Demichelis. Lo cierto es que el mediocampista lleva 191 partidos jugador con la Banda Roja y cada vez se acerca más a los 237 que disputó Enzo Francescoli, los cuales lo consolidan como el uruguayo con más compromisos en la historia del club.


Más noticias