Selección de Uruguay

Luis Suárez y un gracioso momento con un ex compañero de Nacional que se hará viral

Por Dante Sosa

Luis Suárez y un gracioso momento con un ex compañero de Nacional que se hará viral

El gracioso momento que vivió Luis Suárez con amigos del fútbol que se viralizará en las redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez disfruta de unos días en familia en su tierra natal, en el marco de la fecha FIFA y de descanso con el Gremio de Porto Alegre. Esto se pudo dar debido a que Marcelo Bielsa no convocó a las figuras y referentes en la Selección de Uruguay para los compromisos amistosos del mes de junio, justamente en su presentación oficial como entrenador.


El presente futbolístico de Lucho Suárez es muy bueno en Brasil, con el equipo Gaúcho en cuartos de final de la Copa Brasil, sexto en el torneo Brasileirao, a siete unidades del líder Palmeiras y en zona de clasificación a copas internacionales, además de tener su aporte goleador que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.


A pesar de no formar parte de la convocatoria Celeste, el Pistolero mostró su apoyo a los pibes durante el partido amistoso de este miércoles ante la Selección de Nicaragua, que terminó con resultado a favor de 4-1 y con grandes actuaciones de pibes que dejaron muy satisfecho a Bielsa, es decir, que todo salió de buena manera.


El delantero se juntó a ver el partido de la selección Charrúa con amigos futbolistas, entre los cuales se destacan el Toro Rodríguez, Didi Zabala, Emmanuel Gigliotti y Keke Almeida, momento que fue retratado y publicado en sus redes sociales, pero eso no fue todo, ya que hubo un momento gracioso dentro de la foto que Suárez se encargó de destacar.

¿Cuál fue el momento gracioso del posteo de Suárez?


Los cinco protagonistas que salieron en la foto necesitaron de un camarografo y el encargado de sacarlo no apareció en el retrato. Se trata del Chino Rochet, que recibió la burla de Suárez con un particular mensaje en sus redes: "Te perdista la foto @chinorochet92", publicó el atacante uruguayo.


Más noticias