Selección de Uruguay

Luis Suárez y su palabra final sobre la continuidad en Gremio

Por Dante Sosa

Luis Suárez y su palabra final sobre la continuidad en Gremio

Luis Suárez transita su actualidad en Gremio pero se dieron a conocer detalles de su futuro deportivo, los cuales hacen eco en Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez es el nombre que ha estado en boca de todo el mundo futbolístico durante las últimas semanas, debido a su presente deportivo, pero sobre todas las cosas el condicionamiento físico del que se habla. La rodilla derecha del delantero no está en buenas condiciones y las conjeturas que se han sacado al respecto fueron de ínfima variedad.


Desde la posibilidad de cambiar de club y llegar a una liga más competitiva, hasta la posibilidad de retirarse de la actividad profesional. Mientras tanto, el delantero de la Selección de Uruguay, sigue haciendo goles con la camiseta de Gremio de Porto Alegre y a sus 36 años de edad se ilusiona con ganar un título.


El equipo del sur de Brasil se encuentra segundo en el Brasileirao, a siete puntos de Botafogo. En la Copa Brasil se encuentra en cuartos de final y eso da muestras de lo consolidado que está el equipo, con un Pistolero que sigue aportando su cuota goleadora en los diferentes encuentros, mientra se habla de su salud.


Si bien Luis Suárez no se ha manifestado al respecto de la situación de su rodilla ni de su futuro deportivo, el que habló en esta oportunidad fue el entrenador Tricolor, Renato Gaúcho. Luego de la goleada 5-1 a Coritiba, el DT fue claro en sus palabras hablando de lo que puede suceder con el atacante uruguayo.

¿Qué dijo Renato Gaúcho del futuro de Luis Suárez?


Luis Suárez pidió el cambio a los 72’ del partido ante Coritiba por un dolor en la rodilla derecha. Renato Gaúcho, entrenador de Gremio habló al respecto: “Él tiene dolor en la rodilla. También están pasando otras cosas, pero eso se me escapa, eso es un problema del presidente y de la directiva junto con el jugador”, comentó, dejando en claro que además del físico hay otro tipo de intereses.


Más noticias