Selección de Uruguay

Luís Suárez y otro premio que dejaría un mensaje para Marcelo Bielsa

Por Dante Sosa

Luís Suárez y otro premio que dejaría un mensaje para Marcelo Bielsa

El atacante fue premiado en Brasil por su gol y la gente lo extraña en la Selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez volvió a protagonizar otro clásico memorable en su carrera, esta vez luciendo la camiseta del Gremio en el Grenal ante Internacional. El delantero uruguayo demostró una vez más su capacidad goleadora y su influencia en los partidos de alta intensidad.


Desde el comienzo del encuentro, quedó claro que Suárez estaba decidido a dejar su huella en el clásico. Apenas transcurrieron siete minutos cuando el uruguayo se hizo presente en el marcador con un gol impresionante que puso en ventaja al equipo tricolor. No es sorpresa que Suárez tenga una sana costumbre de marcar en los partidos clásicos a lo largo de su carrera, y esta ocasión no fue una excepción.


El Gremio logró una victoria contundente por 3-1 sobre Internacional en un partido lleno de emociones y rivalidad. El equipo tricolor gaúcho demostró su superioridad en el clásico y se llevó los tres puntos gracias a las brillantes actuaciones de Luís Suárez y Mathías Villasanti.


Mientras se prepara el partido con el Gremio, y se escuchan rumores de partidas para Estados Unidos a jugar con su viejo amigo, Lionel Messi en la MLS, el delantero recibió una distinción muy importante. En horas se estarán enfrentando el Gremio de Suárez frente al Flamengo de Giorgian De Arrascaeta en un duelo que será apasionante por una nueva fecha del campeonato brasilero.

 

¿Cuál es el premio que recibió el atacante?

 

En el minuto 7 del duelo frente a Inter, saco un remate impresionante desde afuera del área que terminó en golazo y por este motivo, el delantero charrúa recibe la distinción. El perfil oficial del campeonato brasileño anunció que el tanto de Luís Suarez fue votado como el gol más hermoso del Brasileirao en todo el mes de mayo.
 


Más noticias