Selección de Uruguay

Luis Suárez y el caos que podría terminar con su salida de Gremio

Por Dante Sosa

Luis Suárez y el caos que podría terminar con su salida de Gremio

En Gremio dieron a conocer una noticia que no caería bien en Luis Suárez y podría terminar con su estadía en Porto Alegre

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Luis Suárez en Gremio está envuelto en una incertidumbre bastante importante, debido a las especulaciones que se han puesto de manifiesto en los últimos días acerca de su salud física, pero sobre todas las cosas por lo que pueda llegar a suceder en el futuro deportivo del delantero uruguayo de 36 años.


El Pistolero ha dado muestras de que su rodilla derecha no está en las mejores condiciones, por eso en el equipo de Porto Alegre trabajan para que las molestias en la zona sean lo más leve posible. A pesar de eso, el atacante sigue sumando minutos en el equipo, a tal punto que en los últimos dos partidos convirtió un gol.


Gremio se encuentra segundo en el Brasileirao a siete puntos del líder Botafogo, llevando adelante una campaña positiva en 12 partidos disputados. Además, en la Copa Brasil se encuentra en instancias de cuartos de final, donde deberá enfrentar al Bahía por un lugar en semifinales, mismo rival que deberá afrontar este sábado por la liga.


En ese contexto se desarrolla la vida de Luis Suárez en Brasil, pero en las últimas horas se dio a conocer una noticia que no le agradaría demasiado al goleador. En principio porque fue una petición razonable y luego porque la negativa llegó directamente desde la directiva del conjunto Tricolor, conociendo su situación.

¿Qué sucedió con Suárez en Gremio?


En la jornada de ayer surgió la posibilidad de que Luis Suárez pueda realizarse un tratamiento en la rodilla en Barcelona, especificamente atendido por Ramón Cugat, el médico de confianza que lo trató durante su estadía en el equipo catalán. Desde Gremio sugirieron que el delantero permanezca en Porto Alegre para monitorear ellos mismos la situación.

 


Más noticias