Selección de Uruguay

Álvaro Rodríguez luego de ser una estrella con Uruguay, la noticia que recibiría desde Madrid

Por Dante Sosa

El Real Madrid ya piensa en lo que será la siguiente temporada.

El Real Madrid ya piensa en lo que será la siguiente temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

El club ‘Merengue’ se ha quedado lejos en La Liga, eliminado en semis de Champions y no ha sido un año bueno en lo deportivo ni en el mercado de fichajes del viejo continente. Cerrando así una temporada regular luego de lo que fue la pasada en la que se coronó campeón de Europa haciendo históricos partidos y enormes remontadas. 


La dirigencia del Real Madrid ha decidido cambiar el rumbo de cara a la próxima temporada, dándole un nuevo aire al plantel que ya contaba con varios futbolistas que no fueron tenidos en cuenta o que están avanzados en edad. Los últimos mercados de pases han sido un fracaso para el club y por eso, Florentino Pérez quiere ver caras nuevas.
Uno de los que el Real Madrid hizo oficial su salida ha sido el dominicano Mariano Díaz, mediante un comunicado donde se le deseó mucha suerte en la nueva etapa que iniciará desde el 30 de junio que finaliza su contrato.
Otro de los futbolistas que podría salir de la casa blanca seria el capitán, Karim Benzema quien cuenta con una oferta millonaria y difícil de rechazar teniendo en cuenta su edad, proveniente desde la liga árabe.
En cuanto a Marco Asensio, también se confirmó que no continuará en el club y es por eso que el Real Madrid hará una reestructuración del plantel.

¿Qué le diría Real Madrid a Álvaro Rodríguez? 

Debido al gran cambio generacional que se esta efectuando en Real Madrid, la idea del club seria que Álvaro Rodríguez tenga una mayor relevancia con el equipo principal. Luego de romperla con el Castilla y en la selección sub 20 de Uruguay, el delantero ha disputado algunos minutos esta temporada en el plantel principal debido a que Benzema ha estado lesionado y se necesitaba un delantero. 
 


Más noticias