Selección de Uruguay

Lucas Torreira y los pasos prohibidos que se hacen virales en redes sociales

Por Dante Sosa

Lucas Torreira y los pasos prohibidos que se hacen virales en redes sociales

Lucas Torreira se hizo viral por un video que subió en el entrenamiento con el Galatasaray de Turquía

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Torreira viene de culminar una muy buena temporada en el Galatasaray de la Superliga de Turquía, mequipo que se terminó quedando con el título local. Allí el uruguayo comparte equipo con su compatriota Fernando Muslera, arquero histórico de la Selección de Uruguay y con el argentino Mauro Icardi, uno de los goleadores del plantel.


El mediocampista ofensivo analiza diferentes ofertas por estas horas, y desde Italia han manifestado las intenciones de contar con sus servicios, precisamente la Lazio, aunque todavía no está nada definido. Desde lo económico el futbolista ya tiene la oferta en sus manos y la ve con buenos ojos, resta saber la negociación entre los clubes.


Pensando en tener una oportunidad en la Celeste, bajo las órdenes de Marcelo Bielsa, Torreira analiza la posibilidad de llegar a una liga más competitiva, y la Serie A es un destino de atracción para las próximas temporadas. Cabe destacar que el futbolista tuvo un paso por el Arsenal de Inglaterra, por lo que ya sabe lo que es formar parte de una liga top de Europa.


Dentro de este escenario deportivo se desemvuelve el presente del uruguayo con paso por el Atlético de Madrid y Sampdoria, entre otros, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue la puesta en escena que realizó en el vestuario del equipo turco, al ritmo de cumbia y bailando para la cámara, lo que luego de ser subido a sus redes se volvió viral.

¿De qué se trató el baile de Torreira?


El baile de Lucas Torreira se dio con la canción "Quiero una chica" de Latin Dreams, pero en una de sus manos portaba el mate y en la otra el termo, dejando en evidencia su cultura. "Un día más y que no falte el mate", comentó el mediocampista, poniéndole una cuota de humor a la sesión de entrenamiento en Galatasaray.


Más noticias