Selección de Uruguay

Los lujos que tendrá Manuel Ugarte en su arribo al Paris Saint Germain

Por Dante Sosa

Los lujos que tendrá Manuel Ugarte en su arribo al Paris Saint Germain

Manuel Ugarte será jugador del Paris Saint Germain y en Francia lo esperan con increíbles lujos

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol uruguayo atraviesa un momento fantástico en todo ámbito y sentido. El campeonato del mundo Sub 20, la llegada de Marcelo Bielsa a la Celeste y la gran cantidad de jóvenes futbolistas que aparecieron en los últimos meses hacen que desde todo el mundo centren total atención en el país Charrúa.


Sin lugar a dudas que uno de los futbolistas que atraviesa un gran momento es Manuel Ugarte, siendo una pieza importante en la última temporada del Sporting Lisboa de Portugal y dejando una muy buena actuación en el compromiso de la Selección de Uruguay ante Nicaragua, partido que terminó con goleada Celeste por 4-1.


Para Bielsa, el mediocampista además de atravesar un increíble presente tiene un gran potencial y mucho por mejorar, y no es casualidad lo que le sucede por estos días. Tal es así que el futbolista de 22 años surgido de Centro Atlético Fénix, club uruguayo, esté a días de dar un salto de calidad en su carrera deportiva, pasando a uno de los equipos top del mundo.


Esto se debe a que se hizo oficial la transferencia de Ugarte, desde el equipo portugués al París Saint Germain, equipo que desde hace algunos años hace contratasiones estelares, con el anhelo de poder conseguir el objetivo más prreciado, además de ganar la Ligue 1, poder obtener por primera vez en la historia la anhelada Champions League.

¿Cuáles son los lujos que lo esperan a Ugarte en Francia?


Sin lugar a dudas que Paris es una de las ciudades más bonitas del mundo, y si bien todavía no se han filtrado imágenes del domicilio donde se hospedará durante su estadía, en Francia aseguran que el inmueble es de primerísimo nivel. Además, desde el PSG no descartan la posibilidad de otorgarla a Ugarte el dorsal número 30, que recientemente acaba de dejar vacante Lionel Messi.


Más noticias