Selección de Uruguay

Los lujos que le ofreció David Beckam a Suárez para que fiche por el Inter Miami

Por Dante Sosa

Los lujos que le ofreció David Beckam a Suárez para que fiche por el Inter Miami

David Beckam tiene el deseo de llevar a Luis Suárez al Inter Miami y que comparta equipo con Lionel Messi y le prometió una serie de lujos

Síguenos enSíguenos en Google News

La inminente llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la MLS de los Estados Unidos generó una revolución en el mundo del fútbol y David Beckam, propietario de la institución, prepara todo con lujo de detalles para que todo se lleve a cabo de la mejor manera posible, tanto a nivel deportivo como institucional.

En las últimas horas cobró fuerza la posibilidad concreta de que el uruguayo Luis Suárez pase al equipo norteamericano, motivo de su relación de amistad con el futbolista argentino, además de reforzar con jerarquía comprobada al equipo que viste de rosa. Esto claramente haría mucho más atractiva la competencia e invitaría a los demás clubes a reforzarse a la altura de las circunstancias.


Actualmente el Pistolero Suárez se encuentra en el Gremio de Porto Alegre, Brasil, y le restan algunos años de contrato con el Tricolor. Su presente allí es muy bueno y el del equipo Gaúcho también, ya que se encuentra en Cuartos de Final de la Copa Brasil, sexto en el Brasileirao, en zona de clasificación a copas internacionales y a siete puntos del líder, Palmeiras.


A pesar de que todas estas cuestiones inviten a delantero de 36 años a permanecer en Gremio, Beckam le ofreció una vida de lujos detallada, para tratar de convencer al atacante de la Selección de Uruguay a que tenga un paso por el fútbol de los Estados Unidos y que pueda jugar sus últimos años en compañía de su amigo, Lionel Messi.

¿Cuáles son los lujos que le ofreció Beckam a Suárez?


En primer lugar, el ex volante ofensivo de la Selección de Inglaterra y hoy propietario del Inter Miami le aseguró una vida de suma tranquilad. Cabe destacar que Miami es una ciudad repleta de latinos y donde se encuentran muchos argentinos y uruguayos. Además ya insinuó la posible mansión donde podría vivir y los autos de lujo que podría tener a disposición, debido a que desde el club están llegando a un acuerdo de sponsoreo con una de las marcas de automóviles más top del mundo.


Más noticias