Selección de Uruguay

¿Lo llamó Messi? Los motivos de la llegada de Suárez a Miami

Por Dante Sosa

¿Lo llamó Messi? Los motivos de la llegada de Suárez a Miami

Luis Suárez y el curioso motivo que lo vincula a Lionel Messi en su posible arribo al Inter Miami

Síguenos enSíguenos en Google News

La Major League Soccer es la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá y la misma se vio revolucionada desde que se dio a conocer la noticia de que Lionel Messi llegará al Inter Miami para competir con el equipo que hoy tiene como propietario a David Beckam, ex mediocampista inglés.


Si bien está todo encaminado para que el astro argentino llegue en el mes de julio, en las últimas horas se dio a conocer la posibilidad de que Luis Suárez también pueda arribar al conjunto norteamericano y a pesar de tener contrato vigente con su club en Brasil, desde el entorno del futbolista no descartan esa posibilidad.


El Pistolero Suárez transita un buen momento el el Gremio de Porto Alegre, aportando su cuota goleadora para que el equipo se encuentre sexto en el Brasileirao y cerca de la cima. Además, ya se ubica en instancias de cuartos de final de Copa Brasil y en zona de clasificación a copas internacionales para la próxima temporada.


Todo eso podría quedar a un lado al conocerse un detalle que podrían hacer convivir a dos sudamericanos de excelente trayectoria, como lo son Messi y Suárez, quienes además de forjar una gran amistad, fueron compañeros en el Barcelona de España, donde se cansaron de ganar títulos con el conjunto blaugrana.

¿Cuál es el motivo de la posible llegada de Suárez a Inter Miami?


Cabe destacar que ambos futbolistas han ganado muchísimos títulos y distinciones individuales a lo largo de su carrera, pero todavía le quedan algunos récords por cumplir o romper. Suárez por ejemplo está a 5 asistencias de llegar a la cifra de 300 y le gustaría poder hacerlo al lado de Messi y que la misma sea para su amigo argentino.


Más noticias