Selección de Uruguay

¿Lo están ninguneando? Las razones por las que Suárez no es tomado en cuenta en Brasil

Por Dante Sosa

¿Lo están ninguneando? Las razones por las que Suárez no es tomado en cuenta en Brasil

Viene de convertir goles seguidos, de convertir un golazo en el clásico a que tomen esta decisión con Suárez para un partido importante ante Paranaense

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez tenía partido en el día de hoy ante Athletico Paranaense y el jugador viene de marcar goles importantes, primero en el clásico ante Internacional donde el equipo ganó tres a uno, antes marcó por Copa de Brasil en el empate a uno ante Cruzeiro. Suárez venía de anotar seguido a no estar convocado para el partido por campeonato local.

 

No es por rendimiento y tampoco por algún problema, la no convocatoria se trata de otro tema, son visitantes, viene de jugar dos partidos seguidos con mucha intensidad y a Suárez hay que cuidarlo al cien por ciento. Esta tarde a las 16 horas Gremio tiene un partido bastante difícil porque el rival es de los directos en la tabla lo supera solamente por un punto, los ‘tricolores’ se ubican décimos con once unidades y Paranaense séptimo con doce unidades. 

Luis hoy no será parte así como no lo fue cuando enfrentaron a Palmeiras y la situación es la misma, el escenario donde juega su rival tiene césped sintético y por precaución no lo van a utilizar en este partido para cuidar si integridad física. Es el sexto partido que ni viste los colores de Gremio  y todas las veces fue por el mismo caso.

Renato Gaúcho evaluara quien ocupará su puesto de, lo más seguro que juegue con Vina y con el argentino  Franco Cristaldo en la delantera, Bitello más atrasado como un enganche. El equipo necesitado en ganar un partido más para seguir trepando en la tabla y no perder la racha de resultados positivos, vienen con buen ánimos ya que ganaron el clásico.

 

Pero, ¿Cómo le fue al equipo sin Suárez en cancha?

Ni tan bien, ni tan mal, regular, pero sin el uruguayo en cancha Gremio consiguió los siguientes resultados: el equipo ganó dos, empataron dos y sufrieron una sola derrota. Suárez venía siendo la cuota goleadora marcando tremendos golazos a lo liga europea, la rección de sus hinchas es para encuadrar, pero en la tarde de hoy no lo verán en acción y esperan que el equipo pueda responder de la mejor manera y saquen un resultado positivo.

 


Más noticias