Selección de Uruguay

Lo estafaron, Fernando Muslera y una pérdida millonaria de dinero en Turquía

Por Dante Sosa

Lo estafaron, Fernando Muslera y una pérdida millonaria de dinero en Turquía

Fernando Muslera fue víctima de una estafa en Turquía y en Uruguay quedaron imprecionados con la cifra de la misma

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Muslera viene de consagrarse campeón de la Superliga de Turquía con el Galatasaray, donde compartió equipo con su coterráneo, Lucas Torreira y el delantero argentino Mauro Icardi. El arquero de 36 años lleva más de 10 años en el fútbol turco y defensió durante ese tiempo el arco de la Selección de Uruguay de muy buena manera.


Difícilmente el portero forme parte del proyecto que encabeza Marcelo Bielsa en la Celeste, en principio por su edad y luego también porque quiere probar gente joven para poder proyectarla a futuro, como los juveniles que han tenido su lugar en estos dos primeros compromisos amistosos ante la Selección de Nicaragua y la Selección de Cuba.


El arquero uruguayo salió de Montevideo Wanderers, pasó por Nacional de Montevideo hasta aterrizar en Europa en la Lazio. Luego de cuatro años en Italia fue transferido al Galatasaray de Turquía, donde permanece desde la temporada 2011/12, y donde seguramente continuará añgún tiempo más por el cariño de la gente.


A pesar de gozar de un buen presente deportivo, Muslera sufrió hace unas semanas una estafa en una cifra millonaria de dinero, la cual investiga la justicia Turca. Claramente el arquero de la Selección de Uruguay fue engañado por un agente a quien ya señaló con nombre y apellido y tiene un cargo en una importante empresa.

¿De qué se trata la estafa a Fernando Muslera?


Según informa la prensa de Turquía, la gerente del banco DenizBank fue quién estafó a Fernando Muslera. El arquero le entregó 1 millón 200 mil dólares para un fondo y afirmó que sólo le devolvieron 700 mil dólares en la supuesta promesa de “fondos privados de alto rendimiento” que terminaron en un presunto fraude por 80 millones de dólares entre los que también fueron víctimas Arda Turan y el entrenador Fatih Terim.


Más noticias