Selección de Uruguay

Liverpool no contó con su nueve y de todas formas logro ganar

Por Dante Sosa

Liverpool no contó con su nueve y de todas formas logro ganar

Liverpool no contó con la presencia de Darwin Núñez y de todas maneras ganó su partido y sueña en grande

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool cerraba la jornada 36 ante Leicester City de manera visitante y soñando con ganarles para poder ingresar en las primeros 4 puestos que lo ubique en zona de Champions League. Leicester de ganar zafaba de la zona de descenso pasando a Leeds United y a Everton, pero tenían una parada difícil contra un rival que venía ganando seis partidos al hilo.

 

Leicester hacía tres partidos que no ganaba, venían de una dura derrota ante el Fullham por un total de cinco a tres. El enfrentamiento que iban a tener hoy iba a ser difícil para ellos, el equipo visitante no iba a contar con la presencia del uruguayo Darwin Núñez por lesión en la práctica unos días antes de este encuentro. Pero aseguran que para la próxima fecha si este disponible para disputar unos minutos con su equipo que recibe al Aston Villa.

El partido lo iba a ganar el Liverpool tranquilamente por un total de tres tantos contra cero, hundiendo al fondo de la tabla a Leicester dejándolo en el puesto 19 con 30 unidades. Liverpool com el triunfo se aleja de quien lo viene persiguiendo muy de cerca como lo es el equipo de Brigthon, pero Liverpool está muy cerca de Manchester United que tiene 66 puntos y el equipo de Klopp cuenta con un total de 65 puntos, muy próximo a poder estar en zona de Champions League.

Los dos primeros goles de Liverpool los anoto Curtis Jones y ambas asistencias fueron del egipcio Mohamed Salah que hoy estaba en modo asistidor, toma y hacelo vos. El goleador de Liverpool estaba generoso con sus compañeros en esta tarde de partido. El primer tiempo la visita lo pasó por arriba dando cátedra de cómo se juegan los partidos de fútbol. La segunda mitad fue similar, una vez más Salah daba su asistencia para que Alexander-Arnold sentenciara el cotejo.

 

Que se les viene a cada uno en los próximos partidos

Al Liverpool le queda por delante enfrentar a: Aston Villa y Southampton, a este torneo le quedan nada más que dos fechas teniendo a dos equipos que pelean el título, uno es Manchester City y el otro Arsenal. Al Leicester le queda: Newcastle y West Ham, obligado a ganar los dos partidos si quiere soñar con una salvación.

 


Más noticias