Selección de Uruguay

Le cancelaron el vuelo, de ir a Inglaterra al nuevo destino de Manuel Ugarte

Por Dante Sosa

Le cancelaron el vuelo, de ir a Inglaterra al nuevo destino de Manuel Ugarte

Manuel Ugarte tenía todo cerrado con Chelsea pero lo bajaron del avión.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista de Uruguay, Manuel Ugarte tenía todo acordado para su salida del Sporting Lisboa rumbo a la Premier League para jugar en el Chelsea. En la última temporada con el club portugués, el mediocampista se hizo clave en la columna vertebral del equipo, siendo un titular indiscutible acompañado de su compatriota Sebastián Coates, el capitán y leyenda del club.

 

El jugador de 22 años de edad, esta temporada jugó un total de 47 partidos con destacada participación en la liga local, en Champions y en Europa League, donde aportó una asistencia. Es uno de los mejores jugadores de la liga de Portugal y es cada vez mas solicitado por los uruguayos para que ocupe la titularidad indiscutida con el plantel absoluto de Uruguay.

En el Sporting tiene contrato hasta el año 2026 pero debido al gran rendimiento futbolístico, los mejores clubes de Europa han ido a la carga por el en el inicio del mercado de pases del viejo continente que esta a punto de finalizar su temporada totalmente. 

El Chelsea fue el que mas se interesó en el futbolista uruguayo y la propuesta había sido muy tentadora para que Ugarte se uniera al equipo ‘Blue’, tal fue así, que el jugador había tomado la decisión de embarcar rumbo a Londres para comenzar la aventura de la Premier League. Todo venía siendo perfecto para ambas partes pero a último momento todo cambió y Chelsea se retiró de las negociaciones. 

¿Dónde jugará Manuel Ugarte la próxima temporada?

Ugarte que estaba decidido unirse a Chelsea, pese a tener ofertas de otros clubes como Liverpool o Paris Saint-Germain. Finalmente tuvo que cambiar el pasaje de Londres hacia Paris porque se convertirá en un nuevo jugador del PSG y ya habría superado los exámenes médicos pertinentes para oficializar su llegada a la capital de Francia. 


Más noticias