Selección de Uruguay

Las palabras de Araújo sobre la llegada de Bielsa que arman debate en Uruguay

Por Dante Sosa

Las palabras de Araújo sobre la llegada de Bielsa que arman debate en Uruguay

El zaguero elogió al entrenador Marcelo Bielsa tras su arribo a la Selección de Uruguay, el entrenador ya trabaja en el complejo celeste pensando en los amistosos

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensa de la selección uruguaya opinó sobre Marcelo Bielsa y dejó en claro su pensamiento con respecto a su arribo al Uruguay. Como se sabe Bielsa ya hace una semana que trabaja en el complejo celeste en preparativos lo que será su debut y el lanzamiento de los primeros convocados, el ‘loco’ cuenta con un equipo de 15 personas, varias trabajan a distancia con tecnologías de último momento.

 

Quien habló de su llegada luego de ser elogiado por el entrenador fue Ronald Araújo, el zaguero de el Barcelona aseguró que ''pude ver al conferencia un rato porque mi padre justo estaba mirando, contento de que Marcelo esté con nosotros en la Selección. Es muy importante, es un técnico conocido a nivel mundial, todos sabemos lo que nos puede aportar. Tenemos un grupo muy bueno con jugadores de buena calidad, se que vamos a seguir creciendo con él y esperemos que vengan buenos resultados para la selección''. 

Por el momento Ronald Araújo está lesionado, nada grave, pero desde Barça lo están cuidando para que no sea muy exigido y su lesión sea más grave. Al último partido no fue convocado y para el siguiente que es Valladolid  tampoco será parte, lo más seguro es que no lo citen para esta fecha FIFA Bielsa probará otros defensores que son pocos vistos.

El zaguero uruguayo quiere revancha y no perderse más partidos con la selección ya que se perdió todo el mundial pasado por lesión, si bien fue parte de la delegación, pero no pudo disputar ningún partido por precauciones que tomaron con él, en ese entonces casi se arriesga para que juegue contra Ghana, pero no fue posible que se de.

 

Cómo sigue la evolución de Ronald Araújo

Lo cierto es que Araújo  estará descartado para la fecha FIFA en algunos uruguayos molesta que siempre cuando hay algo en la selección el jugador no está disponible por lesión, pero es verdad que lo importante es su recuperación al cien por ciento, porque por más que este bien, esta vez no iba a ser tenido en cuenta porque Bielsa aseguró que iba a probar jugadores.

 

 


Más noticias