Selección de Uruguay

Las delcáraciones de Darío Silva que le lleva la contra a Lugano y Abreu

Por Dante Sosa

Las delcáraciones de Darío Silva que le lleva la contra a Lugano y Abreu

Los ex futbolistas de la selección uruguaya venían de declarar en contra de la selección argentina con respecto al mundial pasado, sus dichos generaron polémicas

Síguenos enSíguenos en Google News

En la semana hubo declaraciones de Diego Lugano y Sebastián Abreu con respecto a los penales que le cobraron a la selección de Argentina en el mundial pasado. De los cinco ambos afirmaron que cuatro no fueron, estas declaraciones causaron enojo en el país vecino. A los dichos el ex jugador del seleccionado argentino Kun Agüero les respondió.

 

Todo fue un ida y vuelta de dichos, en esta ocasión quien dijo algo distinto fue Darío Silva, el ex jugador fue entrevistado en Carve y aseguró que ''ojalá a nosotros nos cobren el tipo de penales que le cobraron a Argentina par ver que dicen aquellos que criticaron''. Por otra parte dijo ''Argentina es un digno campeón. No importa de qué manera, lo que importa es levantar la copa. Nosotros no la levantamos y fuimos derrotados. Hasta el segundo se debe sentir complejado'' aseguró Darío Silva que supo defender los colores de la selección y también a nivel de club Peñarol. 

Además de opinar distinto que Lugano y Abreu, también contestó como ve la contratación de Marcelo Bielsa y dijo ''me gusta mucho su fútbol, los planes que tiene tácticamente. A los jugadores los hace jugar diferente, siempre me impactó y es un hombre que tiene la capacidad de llevarnos a lo que nosotros necesitamos'' sentenció Silva en carve.

Por otra parte, dejó en alto el nivel de un jugador uruguayo y lo ve como ‘el futuro 9 de Uruguay’ así se refirió a Darwin Núñez, que además agregó ''Es la clase de delantero que necesitamos, es un estilo Cavani, pero con más corpulencia y más centro delantero, Cavani es más segunda punta''. 

 

Cómo sigue la historia de las declaraciones de jugadores

La realidad es que Darío Silva fue más cuidadoso en su declaración en Carve porque sabe que si pasa de nuestro lado no van a decir nada y si fueron penales o no, el VAR está presente para determinarlo y si así lo vieron fueron bien cobrados, las declaraciones de Lugano en FIFA no cayeron para nada bien siendo él un invitado a los eventos que realiza la autoridad máxima.

 


Más noticias