Selección de Uruguay

La visita que realizó Bielsa antes del partido con Uruguay que no caería bien

Por Dante Sosa

La visita que realizó Bielsa antes del partido con Uruguay que no caería bien

Marcelo Bielsa realizó una particularidad visita previo al encuentro de la Selección de Uruguay que llamó mucho la atención 

Síguenos enSíguenos en Google News

El debut de Marcelo Bielsa al frente de la Selección de Uruguay se dio de muy buena manera, luego de la goleada 4-1 ante la Selección de Nicaragua, con un equipo compuesto por muchos pibes, a quienes el Loco pretendía ver en acción y así poder sacar conclusiones detalladas de cada uno de ellos, sobre todo pensando a futuro.


Los jugadores más experimentados y los referentes no formaron parte de la lista de convocados, a pesar de que la mayoría de ellos fueron mundialistas el año pasado en la Copa del Mundo disputada en Qatar, ya queel objetivo es poder centrar su atención en los nuevos nombres y empezar a conocerlos en cada detalle.


Este martes, la Celeste tendrá su segundo partido bajo la atenta mirada de Bielsa, exactamente ante la Selección de Cuba, donde no saldrá desde el inicio el mismo equipo que hace unos días, para seguir probando alternativas y así poder tener un panorama más claro de cada uno de los juveniles en acción.


Lo curioso en el día de hoy es que Marcelo Bielsa a pesar de estar con la mente en el compromiso ante Cuba, previo al mismo se tomó el tiempo para realizar una particular visita a algo que poco tiene que ver con Uruguay y mucho menos con materia futbolística, aunque se pudo conocer el motivo de la misma.

¿De qué se trata la visita que realizó Bielsa?


Marcelo Bielsa visitó a Las Diablas, precisamente a la Selección de Hockey Femenino de Chile, durante su estadía en Uruguay. El Loco siempre las apoyó, incluso las visitó en Inglaterra cuando no consiguieron clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokyo y la relación se encuentra en que el director técnico de las Diablas es Cachito Vigil, amigo íntimo del Loco.


Más noticias