Selección de Uruguay

La triste situación de Federico Valverde con sus vecinos

Por Dante Sosa

La triste situación de Federico Valverde con sus vecinos

El todoterreno uruguayo, no estaría pasando su mejor momento

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde terminó una de las temporadas mas difíciles de su carrera, por lo futbolístico y por lo que sucedió fuera del verde césped. Con el Real Madrid no logró campeonar en La Liga y no repitió el titulo en Champions League, tras quedar eliminado el Real Madrid de manera categórica con el Manchester City de Guardiola.

 

El Real Madrid está haciendo grandes movimientos en lo que es su plantilla principal y Federico es deseo de muchos clubes que se lanzarían por el en estos meses. Desde el club se ha dicho que es uno de los intocables pero también corre el rumor de que si surge una oferta muy buena podrían llegar a pensarlo. 

El jugador ha estado muy contento desde que llegó a Real Madrid, ganándolo todo e incluso le ganó una apuesta al entrenador Carlo Ancelotti, quien le propuso que hiciera 10 goles en la temporada y cumplió con ello antes de lo esperado.

En las ultimas horas, Madrid ha sido sacudida por todos lo movimientos que se planteó hacer Real Madrid. La salida de su capitán Karim Benzema ha golpeado duramente en los futbolistas y la afición del club, pero no solo el saldrá en este verano europeo. Se ha confirmado las salidas de Mariano Diaz, Eden Hazard y Marco Asensio, aunque se espera por alguna salida mas. 

¿Qué le sucede a Federico Valverde?

Fede, no solo fue compañero de estos jugadores sino que también tiene una gran relación con ellos, incluso se lo ha visto haciendo planes fuera del fútbol con sus compañeros y familias. Es por eso que ante estas salidas anunciadas por Real Madrid, Valverde decidió despedirse de cada uno a través de redes sociales. Con sentidos mensajes para todos los que se van, hizo hincapié en que Marco Asensio era un gran vecino. “Como vecino nadie podrá reemplazarte” dijo el uruguayo sobre el español. 


Más noticias