Selección de Uruguay

La respuesta de la mujer de Valverde a los hinchas y a los portales que criticaron

Por Dante Sosa

La respuesta de la mujer de Valverde a los hinchas y a los portales que criticaron

A Valverde le dieron con de todo, claro, es más fácil darle ‘palo’ al uruguayo que a otro jugador, porque le buscan hasta lo más minimo para criticarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Es cierto que Federico Valverde no tuvo un partido de doce puntos, pero no solo él, tampoco todo el equipo que no estuvo a un gran nivel, el rival neutralizó el juego e hizo sentir su juego dinámico y veloz, si estuvo más rápido que Real Madrid que no hizo un juego rápido, muy anunciado cada movimiento dentro del campo. La mujer de Valverde, Mina Bonino salió al cruce y a defender al mediocampista uruguayo tras varios dichos malos en su contra.

 

Mina es periodista y sabe de estos temas, entiende a la perfección el fútbol y en los años que lleva con Fede lo ha ayudado muchísimo en todos sus aspectos de la vida, motivación y animar al jugador en decidir jugadas, la timidez de Valverde se fue perdiendo al correr de los años.

El triunfo de City dejó más dudas que certezas en el equipo ‘merengue’ que cuenta con jugadores que pudieron ya haber cumplido un ciclo en la institución y necesita una renovación generacional más que nada en el mediocampo que es por donde más se distribuye la pelota y se necesita de jugadores rápidos mentalmente y con los pies.

Mina en su cuenta de Twitter decía lo siguiente: ''Lo del City hoy fue una locura. Hay poco que reprochar a los jugadores del Madrid. Es fútbol, y como tal, ganó el equipo que fue ampliamente superior. No creo que haya un culpable, hay etapas generacionales en todos los clubes, altas y bajas. El City invirtió mucho y se ve reflejado''.

 

El hincha fue duro con la pregunta que hizo, pero Mina contestó con altura

Los fans de Real Madrid estaban con mucha ilusión de ganar la Champions número 15 y tras ese ‘twitt’ de Mina un hincha pregunta lo siguiente: ''¿Por qué se lo vio tan flojo a Valverde? Prácticamente no hizo nada y con la edad que tiene se lo vio tan perdido como si fuera mayor que Modric'', a lo que Bonino respondió: ''Ni idea, no juego de lateral o de cinco al lado de él. Pero por lo que puedo saber de fútbol, detrás de lo que se ve, puede haber planteos, indicaciones, lugares o marcas que respetar''. 


Más noticias