Selección de Uruguay

La promesa de Cauteruccio a Luis Suárez, ¿Será que compartirán cancha?

Por Dante Sosa

La promesa de Cauteruccio a Luis Suárez, ¿Será que compartirán cancha?

‘Cautegol’ esta teniendo un presente muy bueno en el ‘rojo’ de Avellaneda y viene convirtiendo varios goles importantes

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado fin de semana cuando Independiente le ganó en la hora a Tigre por dos a uno con gol de Cauteruccio el equipo estalló de felicidad al igual que toda su gente que se emocionaron hasta las lágrimas en un día tan especial. Caute le viene dando alegrías al pueblo ‘rojo’ que viene de malos momentos económicos que están pasando factura y en lo deportivo que no venían para nada bien.

 

Caute lleva 10 goles en 16 partidos, de los cuales 6 fueron de penal, suma una asistencia y valoración total de 7.0. Cauteruccio es la cuota de gol en su equipo y hace poco había hecho una promesa que pocos la sabían. Su meta era meter 10 goles en pocos partidos, la cumplió y va por más, la segunda era teñirse el pelo de rojo y lo terminó haciendo en homenaje al Club. 

Su pareja posteo la foto de él con el pelo todo rojo y puso ''El que mete 10 goles se tiñe cómo quiere (más rojo que nunca)'' afirmó su pareja Luz Gattei en su cuenta de instagram. Así que el próximo partido de Caute cuando enfrente a Arsenal de Sarandí se lo verá con el pelo totalmente rojo, capaz que encandila a los rivales, es una estrategia de ‘cautegol’ 

La amistad con Luis Suárez viene de hace años, compartieron divisiones juveniles en Nacional pese a que Luis comentó siempre que era suplente de él, siempre quedó esa espina de jugar juntos, pero las cosas nunca se daban porque Nacional no fue más en busca de Cauteruccio y él tampoco mostró interés de poder regresar no por ahora porque en Argentina tuvo varias ofertas y ya estaba isntalado allá.

 

¿Qué le dijo Suárez a Cauteruccio por su nuevo look?

Luis le comentó a Caute lo siguiente: ''Que grande cabezón la verdad increíble lo tuyo, cada meta que te ponés la cimplís. La próxima tratá de no prometer NADA. Todo te queda bien ''SUPUESTAMENTE'' finalizó comentando en forma chistosa y amigable el delantero de Gremio que siempre se acuerda de sus verdaderos amigos y esta ahí para ‘chicanearlos’.


Más noticias