Selección de Uruguay

La pelea que tuvo Neymar en Brasil antes de enfrentar a Uruguay por Eliminatorias

En la Celeste estuvieron atentos al conflicto en el que se introdujo el astro brasileño

Por Dante Sosa

En la Celeste estuvieron atentos al conflicto en el que se introdujo el astro brasileño
En la Celeste estuvieron atentos al conflicto en el que se introdujo el astro brasileño
Síguenos enSíguenos en Google News

En la jornada de ayer, en el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, la Selección de Uruguay consiguió un agónico empate 2-2 ante Colombia en condición de visitante, volviéndose para tierras charrúas con un punto muy importante.

Ahora todas las miradas están puestas en lo que será el próximo partido, donde, nada más y nada menos, el equipo de Bielsa deberá recibir a Brasil el próximo martes desde las 20:00 horas en el Estadio Centenario, en una prueba de fuego más que complicada para el conjunto Celeste.


El conjunto brasileño también jugó ayer, como local ante Venezuela, y para sorpresa de todos no se quedó con un triunfo: fue empate 1-1 gracias a un golazo agónico de la Vinotinto sobre el final del encuentro y, de esta manera, el equipo de Neymar JR y compañía perdió el puntaje perfecto y quedó segundo en la tabla con 7 puntos, por debajo de Argentina que tiene 9.


Esta igualdad no cayó para nada bien en los hinchas brasileros, que le hicieron llegar su descontento tanto a los jugadores como al entrenador, siendo justamente Neymar uno de los más cuestionados no solo por su nivel, sino también por la inédita pelea que tuvo después del partido, antes de que le toque viajar a Uruguay para jugar en el Centenario.

¿Cómo fue la pelea de Neymar?

 

El astro brasilero salió enojado después de lo que fue el empate con el conjunto venezolano y, en medio de las críticas que cayeron desde las tribunas, tuvo un fuerte cruce de palabras con uno de los hinchas que lo insultaba antes de meterse en el túnel y que, de hecho, le lanzó una bolsa de pochoclos. El ex Barcelona y París Saint-Germain reaccionó y le respondió: “No viene de vacaciones”, mientras era contenido por sus compañeros.


Más noticias