Selección de Uruguay

La palabra de Bielsa que ilusiona a Uruguay y preocupa a sus rivales

Por Dante Sosa

La palabra de Bielsa que ilusiona a Uruguay y preocupa a sus rivales

Bielsa responde de manera muy particular y siempre deja pensando a quien hace la pregunta, también deja frases que pueden marcar un antes y después

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa en su conferencia de prensa dejó marcada muchas frases, por ejemplo la que resaltó el periodista Varsky fue “Los resúmenes de 3 minutos no son el fútbol. Es como si uno viviera con la esposa solo los sábados a la noche. Ahí no hay matrimonio que fracase. Si uno ve el fútbol en highlights, ¿cómo no te va a gustar? Eso es ser espectador. Ser hincha es otra cosa”, resaltó Marcelo Bielsa.  

 

Por otra parte, Varsky recordó esta frase de Marcelo Bielsa dijo lo siguiente “El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peores, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos. El fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes”, ya palpitando lo que se iba a venir en la presentación oficial de ‘el loco’. 

No obstante apareció la palabra ‘fracaso’ primero unos días atrás cuando el periodista argentino la recuerda y luego aparece en conferencia de prensa tras una pregunta que iba dirigida por ese lado, fue algo parecido a que era para él el fracaso, a lo que Bielsa contestó que un basquetbolista definió con exactitud lo que es el ‘fracaso’ recomendó buscar ese video de Giannis Antetokounmpo, el jugador de básquet lo que dijo en una conferencia de prensa fue ''en el deporte no hay fracasos, hay días buenos y días malos. Algunos días tienes éxito, otros no. Algunos días te toca a ti, otros no.No siempre ganarás y este año ganara otro equipo''. 

Además sostuvo que ‘’cada año trabajas para conseguir un objetivo,  hay pasos hacia el éxito Michael Jordan jugó 15 años y ganó seis campeonatos. ¿Los otros años, fueron un fracaso? sentenció diciendo Giannis. De esto se refería Bielsa cuando nombró al jugador de básquet, el entrenador de la selección dejó sorprendidos a todos con esa respuesta.

Pero que dijo antes de mencionar al jugador de básquet

Antes de halagar al jugador, Bielsa contestó también a su manera diciendo ‘’cuando las cosas van mal, el que no se resigna, batalla. Cuando las cosas van bien el que es consciente, evita el ego porque sabe que prolonga en el éxito de un próximo fracaso.

 


Más noticias