Selección de Uruguay

La noticia que recibió Santiago Mele en el vestuario y podría molestar en Argentina

Por Dante Sosa

La noticia que recibió Santiago Mele en el vestuario y podría molestar en Argentina

Santiago Mele recibió una noticia en el vestuario, previo a saltar a la cancha con Uruguay y la misma podría molestar en Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Uruguay sacó adelante de manera contundente el partido de debut de Marcelo Bielsa como entrenador de la Celeste, aplastando a la Selección de Nicaragua y dejando buenas sensaciones en varios de los juveniles que estuvieron en cancha representando al seleccionado nacional, dando muestras que hay material de cara al futuro.


Como en cada una de las oportunidades que ha tenido el Loco como entrenador, le ha dado oportunidades a diferentes jóvenes, ya que en eso se basan sus proyectos deportivos para luego poder anexarlos con los jugadores de jerarquía y experiencia, por eso todo indica que lo propio sucederá en los próximos compromisos oficiales, por las eliminatorias sudamericanas.


Lo curioso de este partido es que en el banco de suplentes de la Selección Uruguaya tan solo hubo cinco futbolistas, cuando reglamentariamente se permiten tener varios jugadores más. En esta oportunidad los que aguardaron sentados por su chance fueron Santiago Mele, Bruno Méndez, Felipe Carballo, Diego Rossi y Thiago Borbas.


La particularidad del arquero suplente, Mele, es que recibió una contundente noticia en el vestuario, previo a saltar al campo de juego para realizar los movimientos pre competitivos con sus compañeros de la Celeste, y si bien la misma podría ser de su agrado, lo más probable es que en Argentina moleste demasiado.

 

¿Cuál es la noticia que involucra a Mele y puede molestar en Argentina?

El arquero Santiago Mele era seguido de cerca por varios clubes, y mientras ultimaba detalles para saltar al verde césped del Estadio Gran Parque Central de Montevideo, sus agentes de representacxión concretaron un acuerdo para que el portero sea transferido de club. Junior acordó su llegada y el guardametas deberá rescindir su contrato con Unión de Santa Fe, equipo argentino.


Más noticias