Selección de Uruguay

La noticia que fastidiaría a Marcelo Bielsa en la Selección de Uruguay

Por Dante Sosa

La noticia que fastidiaría a Marcelo Bielsa en la Selección de Uruguay

Marcelo Bielsa recibió una noticia de algunos futbolistas uruguayos que no le agradaría demasiado

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa ha generado una gran expectativa en el pueblo uruguayo desde su arribo a la Celeste. El entrenador de gran experiencia y jerarquía llegó con la idea de encabezar el proyecto de renovación en la Selección de Uruguay, debido a que hay futbolistas de alto promedio de edad, los cuales poco a poco quiere ir mixando con los más jóvenes.


En los primeros dos amistosos, ante la Selección de Nicaragua y Cuba, el Loco decidió conformar una lista de convocados repleta de juveniles para que se empiecen a conocer entre si y para que su cuerpo técnico pueda realizar observaciones y así tener un mejor panorama de cada uno de ellos de cara al futuro cercano.


Los resultados obtenidos hasta el momento han sido positivos, con un contundente 4 a 1 ante Nicaragua y un 2 a 0 ante el seleccionado cubano, pero más allá de la estampa de cada uno de los marcadores, lo que dejo conforme a Bielsa fue el rendimiento individual de varias jóvenes promesas, a las cuales le dará lugar en los próximos partidos oficiales.


A pesar del balance positivo que viene haciendo el cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en las últimas horas se dio a conocer una noticia que no le agradaría al entrenador argentino, la cual deja en evidencia el gran déficit que tiene el fútbol uruguayo y que de a poco pretende erradicar para poder levantar el nivel futbolístico.

¿De qué se trata la noticia que no le agrada a Bielsa?


La camada de jóvenes futbolistas que ha sacado el fútbol de Uruguay en los últimos años es realmente muy buena, por eso a lo largo y a lo ancho del mundo se puede apreciar presencia Charrúa. La mala noticia viene desde la MLS de los Estados Unidos, debido a que la gente eligió un plantel ideal para jugar un amistoso ante el Arsenal de Inglaterra y en el mismo seleccionado no hay presencia uruguaya.


Más noticias