Selección de Uruguay

La noticia que dio la FIFA sobre Uruguay que genera risas de Argentina

Por Dante Sosa

La noticia que dio la FIFA sobre Uruguay que genera risas de Argentina

En la Selección de Uruguay conocieron una noticia que reveló FIFA, la cual genera risas en Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Qatar 2022 fue muy antagónico para la Selección de Uruguay, dado que los en ese entonces dirigidos por Diego Alonso quedaron eliminados en la fase de grupos mostrando una imagen muy pobre y, por el contrario, la Selección Argentina, que es el principal rival de los charrúas en Sudamérica, terminó levantando la Copa.


El gran presente de los dirigidos por Lionel Scaloni generó muchas chicanas, como es costumbre, por parte de los argentinos hacia la Celeste, que hace pocas semanas pudo tomar su revancha ya que en la Copa del Mundo Sub 20 se invirtieron los roles: la Albiceleste quedó afuera en octavos y los dirigidos por Marcelo Broli fueron los flamantes campeones.


Y a eso se le agrega el condicionante de que, ni más ni menos, el certamen juvenil se disputó en suelo argentino, algo que seguramente habrá generado la bronca en el país local y organizador del evento, ya que tenían grandes aspiraciones para con los comandados por Javier Mascherano que no mostraron su mejor imagen.


Ahora todas las miradas están puestas en lo que será el cruce entre argentinos y uruguayos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 a disputarse de Estados Unidos, México y Canadá, las cuales darán comienzo en septiembre del 2023. Los de Marcelo Bielsa visitarán a los de Scaloni en el mes de noviembre por la fecha 5, pero, en la previa, siguen apareciendo más burlas desde la otra vereda.

En Argentina aprovecharon una actualización de la FIFA para reírse de los uruguayos


Este jueves, el ente máximo regidor del fútbol profesional a nivel mundial reveló las nuevas posiciones a nivel Selecciones del Ranking FIFA. Como era de esperarse, al haber sido campeona del mundo, la Selección Argentina ocupa la primera posición por delante de Francia y Brasil, mientras que la Celesta se ubica fuera del top 10, específicamente en el puesto 16.


Más noticias