Selección de Uruguay

La locura de Suárez que sigue revolucionando en Brasil

Por Dante Sosa

La locura de Suárez que sigue revolucionando en Brasil

Suárez está siendo una revolución en su equipo y no solamente por su despliegue de juego sino que por su presencia en el Club

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se habla de Suárez se dicen muchas cosas, su presencia no es solo de él como jugador sino que de su imagen como persona y lo que representa su llegada a una institución grande de Brasil como lo es Gremio un equipo con mucha historia en su país que dejó su huella en toda América y también cuando le tocó salir a Europa .

 

Gremio es un equipo reconocido mundialmente, cuando Suárez recibe la propuesta no la dudo en ningún momento, conocedor de fútbol aceptó la propuesta y eso que el jugador ya tenía otras solicitudes de equipos europeos los cuales lo veían con buenos ojos su llegada.

La repercusión de Suárez en Brasil fue grande, Luis venía de jugar en el Club de sus amores como lo es Nacional, la repercusión en Uruguay era enorme, muy grande, todo querían ver a Luis, todos querían enfrentar a Suárez y obvio que todos le querían ganar. En Uruguay se acostumbró rápidamente ayudó al equipo y salió campeón, luego se termina yendo a donde está actualmente.

Es que Luis no dimensiona lo que genera, el amor por él llegó a Brasil algo un poco impensado por la ‘pica’ que suele haber entre ambos países, pero cuando tenes una estrella futbolística que no le faltó el respeto al país nunca y que es muy querido por todos, cuando llegó fue recibido por una cantidad de hinchas, nunca pensó tener ese cariño y sin haber jugado aún.

Pero la locura no quedó solo en la cantidad de hinchas que lo recibieron, sino en la cantidad de socios que se sumaron a partir de su llegada

Gremio aumentó la cantidad de socios de una manera abultada, la revolución de Suárez fue furor en todos lados, las camisetas que se agotaron en menos de veinticuatro horas, la gente que se sumó para hacerse socio, las páginas colapsaron. Los socios que se sumaron desde la llegada de Luis fueron en total una cantidad de  30 mil y Gremio este año rompía el record de llegar a la cantidad de socios contribuyentes en cifras de 93 mil, locura total, rompiendo records.


Más noticias