Selección de Uruguay

La llamativa declaración de Ronald Araújo que sorprendería a todos sus fans

Por Dante Sosa

La llamativa declaración de Ronald Araújo que sorprendería a todos sus fans

El jugador del Barcelona declaró que es un gran fan del fútbol y que durante sus días libres hace esto. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronald Araújo vive momentos de felicidad en España. El jugador del Barcelona logró el título de liga junto a los catalanes y la realidad es que su nivel cada día es mejor. Por esta razón, se cree que el defensa uruguayo tendría que seguir subiendo su nivel de cara a la próxima temporada.

 

Sin embargo, en una entrevista para Marca declaró que realmente es un gran fan del deporte y que le gusta mucho disfrutar del fútbol. Algo que dice que lo hace usualmente en sus días libres cuando puede sentarse a ver fútbol. Incluso dijo que analiza a los delanteros rivales antes de jugar con ellos.

"Durante un fin de semana puedo ver ocho partidos. Los sábados salgo de entrenar y empiezo a ver partidos hasta la noche. A veces mi mujer se enfada porque paso todo el día delante de la tele (risas). Y si no, estoy mirando resultados. Veo mucho, casi toda la Liga. También me gusta mucho ver el fútbol uruguayo. Observo todo y busco movimientos que trato de copiar de algunos defensores", dice el jugador.

Esa búsqueda por mejorar siempre ha hecho que el jugador sea uno de los puntos más altos del Barcelona, algo que realmente llama la atención, porque fue uno de los jugadores canteranos que se hizo su espacio de titular indiscutido.

 

No al Racismo

Por último, dejó un mensaje en contra de los momentos racistas que viven los jugadores, algo que en el último tiempo ha estado muy en boga. "Lo ves ahora porque sucedió frente a las cámaras, pero hay mucha gente que lo sufre todos los días en la escuela o en el trabajo. Tenemos que decir 'basta ya' a estas situaciones de racismo. No es bueno, no es saludable. No tiene ningún sentido insultar y decir cosas innecesarias a quien sea", finalizó con Marca. 
 


 


Más noticias