Selección de Uruguay

La insólita situación que pasó Nicaragua frente a Uruguay, para el enojo de Bielsa

Por Dante Sosa

La insólita situación que pasó Nicaragua frente a Uruguay, para el enojo de Bielsa

Marcelo Bielsa debutó con triunfo en Uruguay, pero hubo una situación de la Selección de Nicaragua que no le agradó en absoluto

Síguenos enSíguenos en Google News

El estreno de Marcelo Bielsa como entrenador de la Selección de Uruguay fue todo un éxito, debido a que los juveniles que puso en cancha, aplastaron a la Selección de Nicaragua, dejando buenas sensaciones, sobre todas las cosas de cara al futuro, pero con la vara alta pensando en el próximo compromiso ante Cuba.


En esta oportunidad, Bielsa decidió no convocar a los futbolistas de más experiencia, incluso a los referentes, para darles la oportunidad de que se muestren a varios de los jóvenes que no han tenido grandes chances en el primer equipo, algo que acostumbró a poner en práctica en cada uno de los equipos donde estuvo.


Si bien la goleada fue por 4-0, el resultado para el entrenador no es lo más importante, debido a que toma este tipo de compromisos para sacar conclusiones de cada uno de los protagonistas. De todos modos Bielsa se fue con sensaciones positivas y conforme con el rendimiento de algunos futbolistas a los que analiza darle una nueva chance en partidos oficiales.


A pesar de eso, hubo un detalle que al Loco no le terminó de agradar, producto del accionar que tuvo el entrenador junto a los jugadores de la Selección de Nicaragua durante el partido. En cierto punto va en contra de las formas y el legado que pretende dejar el estratega de la Celeste, por eso se magnifica un poco más.

¿Qué fue lo que no le gustó a Bielsa de la Selección de Nicaragua?


Al cabo del primer tiempo todos los protagonistas se fueron a sus respectivos vestuarios, pero a la hora de saltar al campo de juego de cara al complemento, la selección nicaragüense fue quien lo hizo primero, y luego de esperar por un minuto que salga su par de uruguayos, decidieron regresar a los vestidores para dejar en evidencia su disconformidad con lo ocurrido, cosa que molestó en la Celeste.


Más noticias