Selección de Uruguay

La insólita decisión que tomo la Liga con Araújo que molestó a Xavi Hernández

Por Dante Sosa

La insólita decisión que tomo la Liga con Araújo que molestó a Xavi Hernández

Con Araújo tomaron una decisión que no fue para nada agradable y eso molestó a su entrenador que dejó muy en claro su pensamiento con lo sucedido

Síguenos enSíguenos en Google News

El motivo del enojo de Xavi Hernández es con justificación, el jugador uruguayo se destacó en varios partidos siendo pieza fundamental en la mayoría de los partidos, joven, ágil y aguerrido, si tiene que ser duro lo es y si tiene que ‘pegar’ alguna patada lo hace. 

 

Es que luego de que finalizaron su partido el cual caen derrotados de locales por dos a uno, tocó seguir festejando de igual forma ya habian salido campeones y el resultado no les iba a afectar para nada, el festejo se hizo igual en su campo de juego y con su gente, porque en el partido que se consagran los hinchas del Espanyol invadieron el campo de juego y no pudieron festejar de manera tranquila.

La Liga el viernes eligió a los once mejores del campeonato en lo que sería un inicial de los mejores jugadores, de 47 quedaron seleccionados once jugadores, de los cuales Ronald Araújo no fue tenido en cuenta, pero ni desde el inicio estuvo en la lista. Desde ese entonces que Xavi se mostró molesto por la decisión que tuvieron con su jugador porque el entrenador considera que fue de los mejores en su equipo.

También Xavi entiende que fue pieza fundamental en los últimos partidos que el Barça ganó, es más en el partido que no estuvo, Barcelona pierde de local. Lo cierto es que los jugadores que fueron seleccionados se perdieron pocos partidos, Araújo se perdió un total de trece, pero eso no tendría que ser la justificación de porque no estuvo integrado en el 11 elegido por La Liga.

 

Quienes finalmente fueron integrados y que dijo Xavi Hernández

Lo que declaró el entrenador luego de recibir el título de campeones en su cancha fue ''me sorprende que no le hayan elegido en el once de La Liga, nos ha dado muchísimo. Es un líder natural, puede jugar en banda o  dentro'' así se expresó su entrenador que se lo notó bastante molesto. Los jugadores que fueron integrados terminaron siendo: Ter Stegen; Nahuel Molina, Éder Militao, David García, Kounde; Balde, Gabri Viega, Federico Valverde, Mikerl Merino, Modric, Pedri, Griezmann, Benzema y Lewandowski.  


Más noticias